|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
| Ver resultado de la encuesta: Que version prefieres para este terminal? | |||
| v2.3 Gingerbread |
|
42 | 28.19% |
| v4.0 Ice Scream Sandwitch |
|
107 | 71.81% |
| Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te a llegado el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabada de instalar la version B934 de ICS y primera decepción: ha desaparecido el idioma catalán... La seguiré probando pero ya me la miro de mala gana...
Por lo demás tiene muy buena pinta. Probaré a ver qué tal hace el proceso de restauración el hisuite. Alguien me podría decir si con la B936 de Vodafone viene el catalán? Gracias. Edito: El hisuite restaura bien los datos, buen trabajo de Huawei! Y mis otros motivos para no quedarme con la ICS B934 y volver a GB: No funciona bien el sensor de proximidad, se apaga la pantalla al hacer una llamada y luego no se vuelve a encender, a no ser que pruebes pasando el dedo por encima; tengo que adaptarme a no poder filtrar los contactos de Google que tienen teléfono de los que no... Pero bueno, a ver si pronto se resuelven los primeros y me organizo con lo último de los contactos y me puedo pasar en un futuro próximo a ICS... Última edición por busionario Día 16/09/12 a las 01:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
|
|
|
||||
|
||||
|
he votado ICS por fluidez de la pantalla, la rom B934 original huawei en su pagina web, tan solo que no hice la copia del imei en GB, no sabia del inconveniente por si algun dia decidia volver a GB, cosas del novato
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado por GB y que sepáis, para los que no lo han probado, que en las ultimas versiones de GB el tema de la sensibilidad de los botones va igual que en el ICS.
Tengo instalado la B895 en el g300 y los botones y la pantalla táctil en general va super suave. El ICS le veo futuro, pero tienen que depurar aun muchas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el ics hace unos dias y bien, pero solo he visto un problema y creo que es por huawei, ya que no han puesto los botones de wifi, gps en las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no instalastes el vendor, que te da la personalizacion de Huawei
![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo prefiero ICS porque mejora mucho todo en general. Eso si tengo el 8815N sin root ni nada (paraeso tiempo no faltara).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pensaba actualizarme por que pensaba que solucionarian el problema de que no hubiera opcion de asturiano. Como veo que no, creo que me quedare como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice la copia el IMEI en ICS y luego me sirvió en GB. Sólo que no recuperas los logos de operador en el arranque del teléfono y tienes los de Huawei, pero yo todavía sigo vivo y no he tenido que ir a urgencias.
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, aunque de exactamente lo mismo, siempre es recomendable tener a salvo una copia del IMEI en cada versión, tanto en GB como en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread de calle ayer donwgrade de manera oficial sin tocar imei ni nada tampoco tenia copia del imei
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los que comentais elegis GB, pero los que votan eligen ICS...
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el móvil todavía, pero tengo un par de dudas. Tengo pensado instalar bastantes juegos en el móvil, sobre todo juegos 3D, es mejor GB o ICS? Y Qué ROM sería mejor para esto? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna GB va mucho mejor en este tfno, he estado muucho tiempo con ICS y era insoportable, la lentitud, lageo, esperar 10 seg para que reaccionara un programa...fatal.
He bajado ayer mismo a GB siguieno un tutorial de alkalinorap y despés instalando slim V5 en GB y madre mía!! Es otro tfno, nada que ver, una fluidez brutal, perfecto, ni se nota que tiene 500 de RAM y monocore. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ICS y al principio funcionaba muy bien y rápido, pero actualmente es insoportable, muy lento, cada dos por tres me da fuerza cierra, lagueo considerable... Seguramente acabe metiendo una ROM, porque GB yo lo encuentro a estos tiempos un poco obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en otros terminales con más procesador o más RAM la decisión deba ser la contraria, pero, en el nuestro, creo que GB. Última edición por acedoriv Día 15/04/13 a las 20:42:06. Razón: equivocación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la b895 slim v5 |
|
|
![]() |
Estás aquí