![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que buena rom Vauss, es perfecta.
¿Se podría poner el efecto CRT Off? Es que veo soso el bloqueo del móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me explico: razon 1: a unos les gusta y a otros no, ya tenemos los jaleos y las peticiones puedes preparar un zip para quitarlo? es lo primero que se lee por aqui razon 2 y fundamental: lo intente poner 2 veces y iba como le daba la gana, lo hacia el efecto y no lo hacia, lo hacia 2 veces luego 3 no, y ademas el apagado era muy lento. por alguna razon la mezcla de miui+stock+crt-off no va bien aun con todo esto que te he dicho lo volvere a probar y si va bien me lo planteare de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 2.9.7 no me deja descargarla me dice error al descargar el archivo.
|
|
|
|
Buenas! Como os va la rom? A mi genial, pero querria hacer una consulta: ¿que kernel recomendais:el stock u otro? Un saludo y felicidades al cocinero por esta gran rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no puedes vivir sin flasear otro kernel, lo necesitas como un pitillo despues de comer o simplemente usar BLN es como respirar para ti ahora en serio, si la rom te va bien y no necesitas algo como BLN, no uses otro kernel, hazme caso ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba otro navegador por que el archivo esta online |
|
|
|
El stock va genial y si quieres probar alguno pues el dream kernel, que lo tienes en el programa update (que trae la rom preinstalado) listo para descargartelo
|
|
|
|
Entonces, viniendo la recomendacion de su creador, me quedo con el de stock. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ah! Gracias a ti tambien Cerberus por tu recomendacion!
|
|
|
¿Nadie sabe arreglar lo de no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible?
![]() Si no consigo arreglarlo hoy, me volveré a CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instalo la 2.9.... Se me va em dream kernel?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, he pasado de la anterior revision a esta 2.9.7, tan solo e realizado wipe cache y dalvik, y despues de instalarla, a dejado de funcionarme el whatsapp, incluso lo e reinstalado, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intento descargar desde el tlf como los demas updates,pero nada de nada.
lo que tambien me pasa desde que actualice a 2.8.31 es que se queda sin cobertura,y cada 10 minutos me pide el pin de la tarjeta. he buscado por la rom pero no encuentro ninguna opcion del por que de eso. la version anterior me iba de cine y esta sinceramente como el culo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D: Tambien deberias probar a hacer una instalacion desde 0. Porque ese error me da a mi que es por un mal flasheo... Última edición por cerbero931 Día 08/09/12 a las 15:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a borrar el cache y los datos de la aplicación Edito: http://andro4all.com/2012/09/whatsap...urce=pulsenews Cita:
TAPATALKED!!! Última edición por vauss Día 08/09/12 a las 16:19:20 |
|
|
|
Okey vauss cuando quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Puede dar problemas el Titanium Backup? Es que hace tiempo que la restauración automática de aplicaciones del Market dejó de funcionarme e instalar a mano mas de 100 aplicaciones como que no me haría mucha gracia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por tu respuesta!
Respecto a lo que de comneta del whatsaap que no funciona a mi tambien me pasa desde esta mañana. Y le esta pasando a bastante mas gente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El t.backup que yo sepa podria dar problemas si restauras apps de ginger a ics... otra cosa no lo se. intenta acer la istalacion limpia instalando la base en la que esta basada la miui v4, a mi me ha ido muy bn asi, espero que te sirva. Saludos!! Edito: la base de la miui para instalar por odin es la xxlps, por favor que alguien lo confirme por si me equivoco. gracias. Última edición por cerbero931 Día 08/09/12 a las 18:16:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pueden haber muchas causas, yo si oigo la palabra titanium backup me desentiendo ... pero por ultima vez: hacer un esfuerzo y no restaureis hombre, que luego teneis un millon de problemas raros la base en si da igual, realmente la que se utiliza con esta miui es ZSLPG, pero podeis poner cualquier stock que sea 4.0.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|