|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#42
|
||||
|
||||
|
pero para jb vale si no es deodex
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
I present to you the Gallery and Camera app from the Samsung Galaxy Note 2, all working and tested on my LI3 based ROM. 1. DEODEXED download HERE 2. Flash through CWM 3. For safety, clear data of Gallery and Camera apps Enjoy! Note: ONLY FOR JB SAMSUNG LEAKS!!! que quiere decir q si tengo la leak normal no me vale o q? |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Muy guapa esta galeriaa.. mucho mejor que la otra
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
tenemos tb la cámara del note2 para nuestro s3 ICS????
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Para la version de ics también hace falta que sea deodex? O en ics funciona en la odex?
Saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Haber aclaren algo: tengo la JB LI5 stock filtrada. <== se puede en esta que tengo??
y sin en tal caso no se pueden mandenme un link de alguna que se pueda pero que se parezca casi como la jb filtrada stock |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS stock pero no me queda claro que debo hacer,, tengo que instalar el deodex, eso que es?? una rom cocinada??? no es claro que tengo que hacer, alguien me ayuda? gracias
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar hace un rato y me va GENIAL! Pensé que sustituiría a la galería que ya tenía pero el ícono es otro, o sea te instala una nueva dentro de ICS. En la cámara no veo ninguna diferencia pero bueno, muchas gracias por el aporte. Saludos desde Lima - Perú.
Belch, yo también tengo ICS de stock y funciona de maravilla. Tienes que ser root e instalarlo por recovery y listo! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Haber si la instalo y veo que tal es, gracias por el aporte.
Vale para roms oficiales imagino verdad? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Es genial!
Funciona perfectamente, pero... no esta implementada en esta versión la cámara lenta al grabar video? Yo al menos, no la he visto
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||