|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
| Ver resultado de la encuesta: Mi nexus vino.. | |||
| Perfecta como la seda (16 gb) |
|
121 | 66.85% |
| Perfecta como la seda (8gb) |
|
23 | 12.71% |
| Mala (pix. muertos,pantalla..,audio malo) (16 gb) devuelta/cambiada |
|
13 | 7.18% |
| Mala (pix. muertos,pantalla..,audio malo) (8 gb) devuelta/cambiada |
|
9 | 4.97% |
| Algun defectillo sin importancia me la quede |
|
15 | 8.29% |
| Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
C70 8gigas por play store, de momento no encuentro ningún defecto sólo llevo un par de días pero sonido correcto, bien la pantalla vamos nada que se aprecie a simple vista pero tengo que trastear más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de fnac y c80 .Tiene un pixel muerto , de momento y si no va a mas así se va a quedar, apenas se ve y no me merece la pena cambiarla por esto .Por lo demás perfecta .
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
c80 16 gigas comprada en saturn perfectisima
|
||||
|
||||
|
16 GB comprada en el Corte Inglés pantalla un poco suelta en el lateral izquierdo. Cuando ponga una funda poco me va impotar
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB -> Worten Argüelles (Madrid), una decima de milimetro levantada por la izquierda, no soy tan tiquismiquis... para mi de 10 (por ahora...)
|
|
|
||||
|
||||
|
C8O de 16Gb y de momento no he apreciado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
La tengo desde el viernes día 1 comprada en el corte inglés y va de vicio. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
8GB C70 perfecta. Comprada en la Play Store el jueves pasado, y recibida este lunes.
|
||||
|
||||
|
La mía s c80 de 16 gb...la carcasa trasera estaba un milímetro desplazada n un espacio d 2dedos, a la altura d los botones d volumen... ajuste y solucionado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
C80 de 16gb comprada en el worten, de momento perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C80 de 16gb comprada hoy en el worten, de momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
C8OK, 16Gb por Play Store
*Problemas con la pantalla -Lineas de pixeles raras en imágenes -Táctil responde de forma extraña al desplazar por la pantalla *Auriculares -No se escucha bien con los cascos, pero esto supongo que será por que tienen entrada manos libres y serán imcompatibles con los de Sony Vaya decepción...
Última edición por andrubn Día 08/09/12 a las 00:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb C8O comprada hoy, y de momento ningun problema, bueno estoy haciendo la primera carga y lleva unas 3 horas y esta al 96%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comer la es una C80K thephonehouse como puedo mirar que todo este bien???. Cuáles son los problemas más comunes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||