![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilos mas mucho mas absurdos que este.....yo te doy mi voto de confianza!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo que yo no entiendo es que hace en offtopic, hay hilos mucho peores que este, repetidos, preguntando sobre una rom abriendo hilos nuevos, etc... Y siguen donde se crearon. Si la fuente hubiese salido de otro usuario o de otra página hasta se publicaría en portada de HTCmanía Última edición por usuario_329878 Día 06/09/12 a las 14:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, no desvirtuemos el tema... es muy bonito debatir algo hasta que llegan las faltas de respeto.. Seamos adultos...
|
|
|
|
Pues yo doy mi voto de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir cosas de alto secreto con nosotros,y dile a tu amigo que se pase por el foro,seguro que sera bien venido ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
pues yo le estoy pillando el rollo este de flashear una OTA cada dos dias y luego cuando saquen la oficial lo hecharemos de menos la mayoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er que tu compi se tire el moco .
Se instala el cfroot 6.4 con mobile odin por ejemplo, se mete en recovery se hace un nandroid backup y que te lo pase, luego tu lo subes a htcmania, y listo. Asi nos puede pasar la LI7 que el lleva instalada y es la futura oficial. Y tu encima quedarias de lujo. Aprovechando que esta en offtopic: Seria como un caso que vi en forocoches jaja de un tio con un ferrari, que la gente empezo a llamarle troll y zas dijo en 10 minutos teneis las fotos jaja y se bajo al garaje y les arreo un zas en toda la boca. adjunto un video del evento jajajaja Última edición por mikisb1 Día 06/09/12 a las 15:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasoooo...
No voy a decir nada mas cuando salga y sea tal y como dije como la otra q acerte de casualidad no se si era con dos dias de adelanto pero bueno.. Sigo diciendo lo mismo a mi me an dado la noticia..que quereis que abra un web y coja y cuelgue fotos varias noticias y tal... para q sea creible... El tito decia q salia el 29 de agosto si no recuerdo mal..y es verdad lo dijo el tito y ahora estamos todos con la oficial estos hilos son imaginarios... |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles
Whoop 4.1.1 Jelly Bean just released for AT&T Galaxy S III. BMC OTA Update: I747MVLALH -> I747MVLALI (4.1.1). SGH-I747M Canada (Bell) 2012 September 4.1.1 I747MVLALH I747MVLALI Download Parece que al final esa variante de S3 se lleva el gato al agua y es la primera que actualiza Edito: Era una filtración solo Última edición por giru Día 06/09/12 a las 17:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui ahi peña q sean lo q sean por sus aportes y no les pone miembro del foro en el usuario se creen q son alguien mas importantes y solo decir que se miren las fechas de ingreso.. que ahi peña que lleva mas tiempo que ellos y aun son mienbros del foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
I'm expecting a new Jelly Bean leak for the #GalaxyS3 tomorrow. Keep an eye on @SamMobiles and @SamFirmwareOTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo creo de momento no tenemos porque no creerte, aunque de verdad opine, que si es tu colega te podria pasar un nandroid backup, no tengo porque no creerte.
Yo se lo diria y por lo menos para ti te quedarias con la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuiste el primero en comentar que la versión final sería DLI7 y ya se comenta en otro sitios
http://m.global.christianpost.com/ne...-leaks--81112 Comentan que al final igual es el 17 la fecha elegida pero bueno, inicialmente hablaste de cerca del 12 y aunque no se adelante a este finde ya ofreciste demasiados datos de esta versión y anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que conste que te creí, no tanto a t u amigo...... Un saludo y ha esperar, parece que hasta octubreI love Carmen de Mairena |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|