![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo, aunque puedes probar. Yo voy a hacer wipes antes de ponerla.
Slds Edito:instalada sin wipes, parece ir todo ok. Última edición por pedestre Día 17/12/12 a las 22:54:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la ves? no veo gran mejora en el changelog
|
|
|
|
No la he probado casi, anoche solo la instalé y comprobé que funcionaba. El táctil iba bien y trae la status bar nueva con accesos al wifi, bluetooth, gps, etc
Cuando la pruebe bien ya comento. Lo único malo que tenía la franken es unas rallitas negras que aparecían de vez en cuando (muy poco), El cambio más importante es que está basada en la 4.1.2 que acaba de lanzar Acer y todo el mundo comenta que va muy bien. Es una versión superior a la Franken ya que la Franken 700 estaba basada en la 4.1.1 de la A700. Además lleva el nuevo kernel de NoThrills compilado a partir del código oficial de Acer para nuestra tablet (antes estaba basado en el código de la A700). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, la estoy probando todavia en estos momentos, y salvo que con esta consigues root, no veo diferencias con la stock, la verdad es que va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla ... y joer con los link mediafire no deja y rapid tampoco, depos, va bastante lento jooo
, quiero probarla ya a ver que tal .
|
|
|
|
|
Cita:
¡ buen regalo de navidad!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, un par de horas de uso y todo de p.m., la tablet va cojonuda, no se porque ha tenido tan poco éxito nuestra tablet...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues si que va bien (igual que iba la Franken700, la verdad). Habrá que ver si aparecen las rayas negras que salían en la Franken de vez en cuando (espero que no). Me falta probar el bluetooth, el HDMI y la lectura de discos externos, pero noc reo que vayan mal.
Os pongo el mod de batería que he hecho también para esta ROM de NoThrills (porcentajes de 1% en 1%) para el que lo quiera. Flashear por recovery y listo: Descargar Mod Si no os gusta y quereis volver al original: Dercargar para volver a Original La batería por cierto es esta: Slds Última edición por pedestre Día 19/12/12 a las 10:58:05 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al funcionamiento, coincido con Pedestre, funciona prácticamente igual de bien que la Franken, pero al menos ya no veo las rayas negras, y cero reinicios. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
HDMI bien, con sonido y todo ¡¡ BT: correcto, conexión con auriculares BT perfecto Disco duro: sin problemas, me reconoce el disco duro NTFS como siempre y lo lee perfectamente. Streaming: reproducción en streaming perfecta Sin rayas negras ni cosas raras (por lo menso hasta ahora). Parece la actualización definitiva. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, tengo las rayas negras... debe de ser algun error en al instalación ya que con la FRANKEN no las tenia... probaré a reinstalar la ROM...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no creas, a mi con la Franken al principio no las vi y luego me aparecieron. Puede ser un problema del kernel de NoThrills, si es así, pasarán en ambas ROMS. Sin embargo en XDA hay alguno que lo comenta con la rom de stock, o sea que vete tu a saber. Yo hasta ahora no las he visto, pero la he usado poco tiempo. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Nunca antes m había pasado ninguna de estas cosas Enviado desde mi A510 |
|
|
|
La cámara me dice q no esta instalada cuando le doy a la aplicación.
Nada edito es cosa del shell q tengo Enviado desde mi A510 Última edición por simanfu Día 21/12/12 a las 09:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 48 hs y todo perfecto por ahora.
Rápida, suave, respondedora... todo perfecto. El rendimiento es perfecto (he probado con juegos de altos requerimientos como el NFS que por cierto, he comprado por 0,91 €) y el táctil muy bueno. Me gusta mucho la nueva barra de notificaciones. Altamente recomendable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 |
|
|
|
A vosotros que velocidad de enlace os da la WiFi. Yo tengo un WiFi 133Mb y no me pasa de 65Mb la conexión. Normalmente estoy entre 39 y 55, estando a 2 mts del router
Enviado desde mi A510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con ella puede decir que es una maravilla... va como un tiro todo... (except olas rayitas negras sobre sólo fondos blancos (tapatalk por ejemplo) Ni sobra ni falta... excelente... lo siguiente es a ver si nos sacan una 4.2...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»