|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom es el SO entero de tu movil.Una actualizacion siempre trae mejoras generales.En este caso cambiamos de vercion de android es decir de ICS a JB que por lo visto es mucho mejor en lo que a rendimiento.Estamos todos esperando que saquen esta vercion de JB por tener el ultimo SO de google y tambien por sus grandes mejoras que este tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar de esta ultima rom desde odin
tengo que hacer algun wype
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el digitalizador sin boton ni marco: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-F...ht_1998wt_1202 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer por la noche la DLI2. Va perfecta de momento ni un solo FC, TW sin FC´s ni un redraw, solucionados los bugs de copy & paste el google now funciona, memoria RAM subida a 833. Vamos que me da a mi que esta leak esta muy muy cerca de la oficial. Ah y una fluidez asombrosa.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que los botones si se joden, eso te lo cubrirá la garantía no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he estado con un móvil más de año y medio. Así que no creo que este me vaya a pasar el tiempo de garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo también, abrí un hilo el otro día preguntado por el cambio. En cuanto pensáis que puede quedar la diferencia de vender el S3 y comprar el Note 2? Yo si me sale por 100€ lo compraré, más creo que ya sería demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes el S3 no creo que puedas conseguir más de 400 euros (tirando por arriba), teniendo en cuenta que por poco menos de 500 ya se puede conseguir en alguna que otra tienda. Y teniendo en cuenta que el Note 2 saldrá por encima de los 600 de salida, pues me da que tendrás que poner unos buenos 200 euros como mínimo (por no decir 250).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes el S3 no creo que puedas conseguir más de 400 euros (tirando por arriba), teniendo en cuenta que por poco menos de 500 ya se puede conseguir en alguna que otra tienda. Y teniendo en cuenta que el Note 2 saldrá por encima de los 600 de salida, pues me da que tendrás que poner unos buenos 200 euros como mínimo (por no decir 250).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era un caprichoso...
En este foro huele a pasta! A PASTA GANSA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
First Jelly Bean OTA leak for Samsung SGH-I747M Galaxy S III
http://www.sammobile.com/2012/09/06/...WUv8nQ.twitter
|