![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
128: lectura - 8.6 mb/s y escritura 8.3 mb/s
1024: lectura - 9.3 mb/s y escritura 7.4 mb/s 2048: lectura - 8.8 mb/s y escritura 9.6 mb/s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leido que no se debe mover sdbooster a la sd, pero... se puede dejar a Link2sd crear el enlace o no debemos crear enlace tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en la interna, será mejor.. no ocupa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
oK, gracis por tu respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
como puede haber tanta diferencia entre el sdtools y el antutu??
sdtools lectura 19.2, escritura 6.8 antutu lectura 3.3, escritura 1.5 con 1024 de cache. Es normal tanta diferencia entre ambos programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el boton set on boot? ami desde luego no
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la app en la memoria interna, no la dejes en la microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el android 4.0.4 oficial Nro de compilacion 4.1.b.0.587, solo la tengo roteada y con el pimpmyroms y el link2SD (la aplicacion Musica no funciona, sale mensaje de "se ha detenido Música" ayuda con eso porfavor) mientras tanto.......
Instalando el SdTools yyyy..... tengo. Escritura 5.8 Lectura 15.9 Ahora veremos que mejora con el SD-Booster. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si el SDTools es confiable peeeero:
Tengo!!!!! Escritura 6.7 MB/s Lectura 21.7 MB/s mejoroooo muuuuuuuuucho y no solo la lectura ehhhh. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm...... seeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!! (en ingles yuuuuuuuuuuup!)
mejoro notablemente, ahora ando buscando una nueva memoria, cuales recomiendan y de que clase? |
|
|
||||
|
||||
|
SanDisk 16GB 0 32Gb Clase 10 ULTRA!
|
|
|
|
A mi la Sandisk Ultra de 32GB me da problemas ... la tasa de lectura muy buena pero la tasa de escritura es variable y como mucho me da 8 MB/s, con 1024MB configurado de caché. Si configuro la caché con 2048 o superior tengo peor rendimiento. Además de los valores que me da SD-tools noto que el terminal está lento (uso link2SD).
Tengo una Lexar de 8GB clase 6 que me da mejores resultados. He estado revisando esta URL http://forums.whirlpool.net.au/archive/1582172 Y parece que las Transcend Ultimate dan buenos resultados. Voy a pilla una y ver como se comporta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mira más lo que notas al abrir imágenes grandes y en gran cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última versión de esta app, qué opciones hay que marcar?
![]() y dentro de la configuración hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca todo y ponle 1024 o 2048!
|
|
|
|