|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion muchachos y muy buena por lo que se pinta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff que servidor malo que usan los chinos jaja.. alguien la subio a Mf??
|
|
|
||||
|
||||
|
descargué el update pero cuando lo instalo no pasa nada, ahi nomas termina la instalacion tardara 5 segundos y cuando le do reboot no pasa de la M roja
|
|
|
||||
|
||||
|
si no0 lo he subido porque parece tener un error aver si ya lo han corregido, ya que no se instala la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaas les he subido los fix por separado, ya que la rom del enlace no me funciono no se instala ok estan comprimidos en un rar ejecuten de uno en uno para evitar problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla con la rom
el telefono se me cuelga de vez en cuando y queria saber si tengo el kernell y baseband correcto para esta rom ( es que no me entero demasiado xd) datos: el movil es un defy lente verde el kernell que tengo instalado es : 2.6.32-gb08c3c8 vfcj78@zch68inxdroid50#1 fri jun 3 11:40:33 cst 2011 y la baseband es epu93-U-00.59.01 un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el GPS, aparece como activado y todo correcto pero no conecta. ¿Alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
porque el titulo dice HD 720p?..que yo sepa ningun miui lo hace es mas solo llegan a filmar en 480p..no llegan a widescreen...o se refiere a que ya puede reproducir videos en HD?..de todas maneras se ve bien lograda esta rom
!..gracias manuelin por traerma un abrazo bro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
son para ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...carga más rapida que la rom de sesme, aunque la fluidez es casi la misma. Siguiendo los pasos de manuel no hay problema para hacerla andar. Le instalé un teclado en español para ICS que tenía por ahi, el navegador y sustituí el rootexplorer por su version en inglés...cero problema.
Para la radio FM... instalé la Spirit FM Radio y anduvo a la primera. Me la quedo hasta que Sesme saque una versión mejorada en cm9 o cm10
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fix 9/16, el enlace de mediafire ya no funciona? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
|
|
|