|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no los vi pero ahora le echar un ojo. Yo me ire a dormir dentro de poco tbien ya jejej. Que descanses y gracias y mañana seguimos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es fino, fino...
Game over....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 100 dolares y para eso nos compramos un note jeje pero es una pasada la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo estoy como Jaume, mirando el tab 2 y el note 10.1, en principio me estoy decantando por el tab 2 más que nada por el precio, y dado que por lo que estoy leyendo puedes utilizar un pen para escribir, dibujar, etc. Mirando por phonehouse vi esto http://www.phonehouse.es/app/f/p-144...l#tab-abstract que me parece que está interesante, dado que tiene varias puntas y no está mal de precio, ahora bien, quisiera consultarles porque estoy un poco perdida, ¿Se podría utilizar en el tab 2? Que tenga varios cabezales me gusta porque así usas el que necesites en cada momento, lo que te dice la descripción es que es para pantallas capacitivas y no sé cuál es la de la tab. Sé que hay Sensitivas y capacitivas, no sé si toutch screen se incluye en alguna de ellas, pero me gustaría saber qué diferencia hay.
P.D: Perdonen por tanta pregunta, pero es un tema que me interesa y por no comprar algo que luego no sea lo que me esperaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Honeycd, Mira el tema de los punteros está bien explicado por aqui, ahora si te sirve de aclaracion el puntero que has puesto sirve tanto para capacitivas (detectan la electricidad transmitida por los dedos o algo así) como nuestra tab con la punta mas gruesa y de goma blanda, con lo cual escribir o dibujar es bastante complicado tener precision, la otra punta que aparece más fina es rigida con lo cual solo vale para las pantallas touch sreen o resistivas (funcionan por presion o contacto)y lo que brilla más pues eso la funda o capuchon. De momento lo que se puede hacer con el Note 10.1 todavía no lo vas a tener igual en la Tab 2, ya que punteros que funcionen igual o parecido o no hay o son muy caros y como dice otro compañero para eso me compro el Note 10.1 que lleva un puntero especial. De todas formas lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda que tengan la tab y ese puntero y lo pruebas, asi podrás valorar mejor tu compra. Ya ves que aqui hay compañeros que buscan algo similar y van probando cosas.
Saludos Última edición por corsario Día 01/10/12 a las 18:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias por la aclaración, mirarè en diferentes tiendas a ver si lo veo y epruebo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, de todas formas prueba otros ya que hay varios y de varios precios
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el S-Pen de una Galaxy NOTE y en mi Tab2 10.1... no va..
|
||||
|
||||
|
Ni va en ninguna tab no solo la tuya y tampoco el c pen soli valen los de punta de goma gordita
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya los tenemos mas cerca, ver esto:
Con la Asus TRansformer: http://www.mundopda.com/comprar/342-...tivo-dagi-p301 http://www.mundopda.com/comprar/342-...tivo-dagi-p506 Saludos Última edición por corsario Día 31/10/12 a las 18:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el otro día uno en los chinos por 1.50€ y para escribir y dibujar perfecto, pero si lo utilizo para ver páginas web y subir y bajar a lo largo de la página, no me hace caso, ni sube ni baja, solo me hace zoom........ ¿tengo que calibrar algo?..... o es que el stylus es una basura??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el otro día uno en los chinos por 1.50€ y para escribir y dibujar perfecto, pero si lo utilizo para ver páginas web y subir y bajar a lo largo de la página, no me hace caso, ni sube ni baja, solo me hace zoom........ ¿tengo que calibrar algo?..... o es que el stylus es una basura??
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes!....... debe de ser una castaña.....porque no lo entiendo...
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Tambien es posible que aun no me haya hecho a el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a ver que os parece
Última edición por Simons Día 28/03/13 a las 01:01:38. Razón: enlace invalido |
|
|
||||
|
||||
|
también encontré el que menciona el compañero arriba, pero no creo comprarlo no me gusta eso de los envíos
![]() http://articulo.mercadolibre.com.mx/...iphone-bfn-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de los stylus DAGY??
parece que funcionan muy bien por lo que he visto en los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compis, acabo de comprar un stylus y, la verdad, estoy gratamente sorprendido. Va de perlas, trazos finos, fluidos y sin cortes. No me esperaba gran cosa porque me costó nueve euros y porque no tiene punta fina. Es una Targus, pone que es para iPod, iPad e iPhone jeje. Yo la utilizo para dibujar, navegar, algún que otro juego...Ah, la compré en Alcampo. Saludos!
|