|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que te pasa del market "google play" es por problemas de espacion en system. tendrias que cambiar la tabla de particiones por las que aparecen en el hilo de xda, otra cosa, el google play no se intala o te da fallos por que necesitas unos archivos de permisos que lo traen las gaps pero el instalador no. y si la version de android va por la 4.1.2 y hoy acaban de extrenar la 4.2 .
la camara de fotos no funciona en android 4 por que la compañia que fabrico el nexus one no quiere liberar los drivers. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. llevaba un tiempo con el Nexus abandonado por casa y he decicido volver a tocarlo. he puesto esta ROM tras hacer todo lo pertinente y va de lujo, bueno, todo menos la camara que se me queda en negro y la Play Store se me crashea y no puedo acceder a ella (mas que nada porque desde las gapps no se me instala y tengo que instalarla desde la web bajandome el apk y no me funciona)
sabeis que podria ser y que tendria que hacer para solucionarlo? p.d.: ademas me dice que la version de android es 4.1.2 y no 4.1.1 como pone en el tema. ![]() La cámara para hacer fotos si que va no? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que te pasa del market "google play" es por problemas de espacion en system. tendrias que cambiar la tabla de particiones por las que aparecen en el hilo de xda, otra cosa, el google play no se intala o te da fallos por que necesitas unos archivos de permisos que lo traen las gaps pero el instalador no. y si la version de android va por la 4.1.2 y hoy acaban de extrenar la 4.2 .
la camara de fotos no funciona en android 4 por que la compañia que fabrico el nexus one no quiere liberar los drivers. saludos ![]() muchas gracias por la respuesta! p.d.: lo que decia de la 4.1.2 es porque en el titulo del post pone 4.1.1 y no 4.1.2 y por eso me extraño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas...
No me sale la Play Store. He probado con las tablas de particiones: "220-16-200" "210-8-218" "260-8-168" tambien he probado con 3 gapps: "gapps-ev-jb-20120816" "gapps-jb-aromainstaller-20120802-signed" "gapps.evervolv.ics.05-20" He usado las ROMS "Evervolv-perdo-3.1.0p1-passion" y "Evervolv-perdo-3.1.0-passion-nightly-20121113" Mi recovery es el "recovery-RA-passion-v2.2.1" y el BlackRose que usé es "blackrose_120421" En la partición de la SD es la que se recomienda en el primer post. "0, 1024, lo que resta" Hago Wipe de todo. No se que no hago, que hago mal o que le pasa a mi nexus... Pero estoy pa tirarme un tiro... ¿Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer, como dice silverbot2, cuando ingresas tu cuenta de Google, aparece el Google Play.
He instalado la última nightly y va muy fluida, pero varias aplicaciones de uso diario no me funcionan; el Opera mini no acaba de dibujar las páginas web, no puedo instalar Solid Explorer... (lo hice desde mi backup del Titanium, se quedó colgado y desde el market tampoco me deja). ¿La versión estable tiene estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer, como dice silverbot2, cuando ingresas tu cuenta de Google, aparece el Google Play.
He instalado la última nightly y va muy fluida, pero varias aplicaciones de uso diario no me funcionan; el Opera mini no acaba de dibujar las páginas web, no puedo instalar Solid Explorer... (lo hice desde mi backup del Titanium, se quedó colgado y desde el market tampoco me deja). ¿La versión estable tiene estos problemas? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5633583 NEW!![◥█ ICS & CM7.2.0 █◣] Silverbot2Mod V1.0.0Alpha & v0.4.8- Actualizada 17/11/2012 Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 20/11/12 a las 13:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer!! funciona el JB 4.1.2 en N1??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara yo lo he arreglado instalando la aplicación de camera ics del market.
Espero que os sirva de ayuda. Este es el enlace en el market: https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, despues de meter la tabla de particion y en el cmd meter el comando de reiniciar, el telefono se me queda en el logo inical de nexus y no pasa de hay.
En el modo recovery me reinicia el telefono y se queda en el logo, e metido la roms haber si se solucionaba asi pero no me llega a cargar. Alguna idea. Buen tutorial.
Última edición por chinchilla Día 18/12/12 a las 16:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ayer flasheba la perdo 3.1.p01 , con.wipe total desde la 3.0p06y sin problemas,hasta el.flasheo de las gapps. No importa e archivo de origen,q he probado tanto en intalador aroma como sin, que tras la.instalación aparentemente correcta en recovery, solo se.instala gmail y maps. Al buscar el apk d google play,en webs de.confianza, se instala correctamente (por si pensabais q era un.prob de espacio de particion),xo me.da.un.forzar cierre.A que se podria deber este comportamiento?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ayer flasheba la perdo 3.1.p01 , con.wipe total desde la 3.0p06y sin problemas,hasta el.flasheo de las gapps. No importa e archivo de origen,q he probado tanto en intalador aroma como sin, que tras la.instalación aparentemente correcta en recovery, solo se.instala gmail y maps. Al buscar el apk d google play,en webs de.confianza, se instala correctamente (por si pensabais q era un.prob de espacio de particion),xo me.da.un.forzar cierre.A que se podria deber este comportamiento?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok,tras otro flasheo de rom y gapps,parexe todo correcto...Ahora seguire trasteando,y probare el m2sd....Maldita sea! Eso me pasa por los vicios adquiridos,ya que nunca me registro a la primera de cambio al flashear rom para que asi se asiente bien el.sistema. Gracias por la ayuda bro!
|
||||
|
||||
|
nueva rom jellybean 4.2
Evervolv-Perdo-3.2.0-Nightly-2013.01.07-passion.zip MD5SUM: ab10e9ae6c0457e45bf23d0ebe0bdefc |
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 ¿entonces lo que fallan en estas Rom's de Jelly Bean es únicamente que no hay opción alguna de grabar vídeo? las fotos y el resto de cosas funcionan?
¿En tu otro hilo tienes una Rom con JellyBean o es mi imaginación? ¿Cúal crees que funciona mejor? Es que llevaba mucho tiempo sin trastear con el N1 y por ahora llevo tu v0.5.2 que va de maravilla!
|
||||
|
||||
|
silverbot2 ¿entonces lo que fallan en estas Rom's de Jelly Bean es únicamente que no hay opción alguna de grabar vídeo? las fotos y el resto de cosas funcionan?
¿En tu otro hilo tienes una Rom con JellyBean o es mi imaginación? ¿Cúal crees que funciona mejor? Es que llevaba mucho tiempo sin trastear con el N1 y por ahora llevo tu v0.5.2 que va de maravilla!
|
||||
|
||||
|
esta es la rom del cocinero texaice de XDA Developers.es Jelly Bean 4.2 y no le funciona la cámara de vídeo.
En mi otro post esta Mis ROM , 1 de ics . Android 2.3.7 que es la que llevas actualmente que es 0.5.2 y una nueva que sera la próxima evolución de mi rom la Silverbot2 Experiencia. si quieres probar prueba con la ultima que he posteado ayer noche la v1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat para el Nexus One http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540366
![]() |
Estás aquí