|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya diras cuanto tarda, por que pone muxo, no?? de 2, 3 a 5 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, pone que la fecha estimada es el 25 de febrero... Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi funda original en verde y por 34 euros! Yujuuuuuuu!! Tengo que decir que queda super bien, resalta el color blanco de mi note. Tardó una semana y un poquito mas en venir (Gran Canaria ) y no tuve que pagar nada de gastos, transporte o cualquier rollo, y vino en perfecto estado. Animo a todo el mundo a comprar en Amazon. Rapido, barato y fiable!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en mytrendyphone. No fallais en ningun accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo ésta, de amazon uk: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 Cuesta unas 23 libras con envío, (casi 30 euros). Para mi es la ideal. No es ni gruesa ni delgada. Pero da protección, las esquinas (salvo la del spen) están protegidas. Es manejable, ajusta a presion para cerrar, tiene elástico para ajustar al abrir, tiene banda para sujetarla al abrirla. Me recuerda mucho a mi Marware CEO Hybrid que tenia en mi Ipad anterior. Y me gusta más su textura que no el simil a fibra de carbono de la CEO. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que sabemos sobre fundas?
¿Esta es la auténtica o es una imitación?
http://www.ebay.es/itm/Magnetic-Leat...-/170957811921 Por el precio parece una imitación. ¿La auténtica enciende ala pantalla cuando se abre como parece que se ve en la fotos de ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas
En el rastro de Madrid hay fundas chinas en los puestos, si venis de visita es una opcion interesante para el domingo por la mañana Uno de los puestos esta a la mitad y otros dos o tres abajo, y no es lo unico que hay, tarjetas microsd, cascos bluetooth, el adaptador de tarjetas y otg, cargadores... de todo un poco para salir equipados por pocos leuros. Suerte. Última edición por jamman Día 17/02/13 a las 20:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que sabemos sobre fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con el iman del spen, y no es lo mismo. La original no lo hace, no lo ha hecho nunca, ni creo que lo haga ya a estas alturas.
Yo mismo lo probe cuando salio en xda y me parecio una putada gorda que solo funciona cuando el spen no esta puesto dentro del note. convirtiendo entonces el invento en un paso atrás Por que tendría que hacerlo una en ebay que es copia de la original y como puedes deducirlo a traves de una fotografia estatica? Me suena a opinar sobre como es la voz de una persona viendo su fotografia... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||