|
||
|
||||
|
||||
Con el quick system info o el titanium puede ver la memoria interna y la de tu particion, igual mejor si tienes el S-off meter el Hboot Cm7 con esta Rom , tendras mas memoria interna
|
||||
|
||||
Igual tienes muchas aplicaciones o pocas pero pesadas, si tienes el S-off cambia el Hboot a Cm7 , tienes arriba en el hilo de unrevoked una guia en el primer post con un apartado que habla sobre hboots y como cambiarlos , y reinstala la rom, si eso antes de todo haz un backup de las aplicaciones con el titanium para poder restaurarlas de nuevo
|
||||
|
||||
Igual tienes muchas aplicaciones o pocas pero pesadas, si tienes el S-off cambia el Hboot a Cm7 , tienes arriba en el hilo de unrevoked una guia en el primer post con un apartado que habla sobre hboots y como cambiarlos , y reinstala la rom, si eso antes de todo haz un backup de las aplicaciones con el titanium para poder restaurarlas de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes hboot stock tal como indica la captura del titanium, as como te dio yamcha cambia de hboot si eres s-off. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La particion EXT parece que esta en uso y detectado, con el recovery dando en la opcion "info" puedes ver la particion detectada y lo ocupado
|
||||
|
||||
Hola, pues estaba un poco mosca asi que he hecho un full wipe he particionado la sd de nuevo y ahora parece que funciona ya que con las mismas aplicaciones que antes no tengo llena ni la mitad de la memoria, esperemos a ver, por cierto a los que tengais el widget del reloj del sense 4.0 os pasa que no se actualiza la prevision meteorológica?
|
|
||||
|
||||
Hola, pues estaba un poco mosca asi que he hecho un full wipe he particionado la sd de nuevo y ahora parece que funciona ya que con las mismas aplicaciones que antes no tengo llena ni la mitad de la memoria, esperemos a ver, por cierto a los que tengais el widget del reloj del sense 4.0 os pasa que no se actualiza la prevision meteorológica?
![]() Beautiful Widgets ha pasado lo mismo). Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.... .
No me funciona... Me da realmente un error de que "esta aplicacion solo vale para teléfonos HTC" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en configuración del widget elegimos el que no es de Google y problemas solucionado ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hace unos dias probé esta Rom, al principio me iba genial, pero a las pocas horas se me colgaba. Sacaba la batería, volvía a encender, aguantaba media hora, una hora, dos horas, se volvía a congelar. Y asi varias veces. Instalé la rom dos veces, siempre haciendo full format y full wipe, me pasó lo mismo las dos veces. Ahora estoy con la CM9 de djmesias, que no me da estos problemas, aunque creo que la Chromium me iba un poco más rápida.
Algún consejo o sugerencia? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hace unos dias probé esta Rom, al principio me iba genial, pero a las pocas horas se me colgaba. Sacaba la batería, volvía a encender, aguantaba media hora, una hora, dos horas, se volvía a congelar. Y asi varias veces. Instalé la rom dos veces, siempre haciendo full format y full wipe, me pasó lo mismo las dos veces. Ahora estoy con la CM9 de djmesias, que no me da estos problemas, aunque creo que la Chromium me iba un poco más rápida.
Algún consejo o sugerencia? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, una preguntilla
para pasar de la v 3.6 a la v.3.8 es necesario hacer todos los wipes y perder todos los datos y aplicaciones o simplemente con un wipe dalvik-cache como indica en el primer post?? muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Pero te recomiendo quedarte en la 3.6, pues la 3.8 presenta algún inconveniente. Puedes leer en posts anteriores . Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|