ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrcosworth Ver Mensaje
El gps también me da problemas en las ultimas versiones
Al instalar cm 10 pierdo aplicaciones y datos?
te hace wipe porque cambia el sistema de particiones. asique haz backup de todo. haz nandroid backup también, y si no te gusta CM10 vuelve a CM9 antes del nandroid restore.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/12, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por alex_pucho Ver Mensaje
y cual crees q va mejor we
ultima NIGTHLY´S cm9 vs ultima NIGTHLY´S cm10 gana cm10 en fluides??
CM10 es muy funcional para un uso diario. Es cuestión de probar jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
CM10 es muy funcional para un uso diario. Es cuestión de probar jeje

Sí, pero para que CM10 llegue al nivel de fluidez y funcionalidad de CM9 le falta aún una tirada de nightlies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Bueno, aquí van mis cuitas sobre CM9. Decir que empecé con una nightly, pasé a 9.0 estable y ahora 9.1 estable, y llevo el kernel Semaphore 1.3.0 normal únicamente activando el Netfilter. Uso este kernel porque con el de serie es imposible pasar datos a la microSD por USB, la transferencia es lentísima (cosa que no ocurre con Semaphore).

- Batería: Me gasta mucho no, muchísimo. La pantalla parece que es lo que más se chupa. Usar 3G es criminal. Sorprendentemente, la wifi activada no parece consumir tanto. Apenas tengo dos o tres widgets y por las noches lo dejo en modo avión (durante la noche consume un 1% o 2%).
- Pérdida de cobertura o señal, tanto en 2G/3G como en Wifi. El icono se vuelve gris y durante unos segundos no hay conexión. Inmediatamente, por sí solo, vuelve a ponerse azul y continúa como si nada. No es del todo grave, pero sí a veces molesto. He probado con varios modems (KF1, JVT, JVU) y pasa con todos.
- El GPS va peor que nunca. Es curioso, a veces me fija posición en 5 segundos y otras tarda más de un minuto, estando en el mismo sitio y a cielo abierto. Pierde cobertura de los satélites constantemente, incluso parece que de forma intermitente (hay... no hay... hay.... no hay) según GPS Test. He probado borrando y bajando los datos de GPS con dicha app, pero nada. Es tan mala la cobertura, que por ciudad ni siquiera puedo usar el Endomondo.
- Algunas veces, sobre todo al usar el navegador y al salir de él, el launcher se reinicia. Apenas es un par de segundos, pero ahí está.
- Alguna vez esporádica me he encontrado con llamadas perdidas que estoy totalmente seguro que no han sonado ni vibrado, aunque esto puede ser problema del operador (Movistar).
- Un par de veces me he encontrado el teléfono reiniciado en el recovery, pero no recuerdo si fue con 9.0, probablemente sí.
- Últimamente me pasa algo que no estoy seguro si es de la ROM o de qué. Pongo el tlf a cargar con el cargador y no empieza inmediatamente a cargar, tarda como unos 5 o 6 segundos en empezar. Si lo pongo con el cable USB del ordenador, empieza a cargar de inmediato.
- Desde que instalé CM9, ninguno de los muchos PC (con XP y W7) en los que tengo instalado el driver de Samsung reconoce el teléfono. Me salta que es un dispositivo desconocido y que ha habido un problema con él, aunque sí puedo copiar archivos sin problema. Espero que esto no sea un problema si quisiera flashear con Odin.

Por otra parte, encuentro que CM9-9.1 va mucho mejor en fluidez que cualquier Gingerbread que haya probado. No tengo muchas apps instaladas (unas 50), por lo que no me ha surgido el problema del /datadata. Tampoco he visto el problema de Whatsapp, y las notificaciones, incluídas las de Twitter, me fucionan correctamente.

En definitiva, vamos bien por ahora, excepto por el consumo excesivo de batería.
Aquí van mis respuestas respecto a tus problemas:

Cierto es que con semaphore la transmisión de datos entre pc y movil es mas rapida.

Batería: este es un gran punto, a mi la bateria hasta que se ha "asentado" me ha tardado 15 días. Al principio no llegaba al día, ahora he tenido veces de hasta 49 horas (2 dias y una hora) todo esto en 2G. (para 3G dividelo a la mitad)

Lo de la cobertura me parece que la gente aun no se entera... la cobertura es el numero de rayitas que tienes, que este en gris no significa que no tengas cobertura, si no que no esta sincronizando con google (que es cuando se pone azul). Por eso te pasa con todos los modems.

En el GPS no puedo ayudarte ya que no lo uso para nada, pero si que es cierto que tarda un poco en pillar señal.

Dale las gracias a semaphore por el reinicio del launcher en contra del navegador, con el de serie no pasa.

Lo de las llamadas que no llegan no me ha pasado nunca... no se decirte.

Lo del el reinicio del movil si que me pasó ayer, de buenas a primeras vi el muñeco dando vueltas y flipé jaja.

Respecto a los pc's y el driver de samsung para que narices lo quieres? yo conecto el movil al pc y me lo reconoce (tengo XP) solo tuve que instalar el driver para el odín..

PERO, en casa de algun amigo que no tiene los drivers lo he conectado y funciona perfectamente.

A mi lo de twitter no me va, no se porque será, estoy empezando a pensar que ha sido al restaurar con titanium, con el juego de la granja me pasa, que si le restauro no van las notificaciones, probaré a bajarmele otra vez.

X lo demás a mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Extremo86 Extremo86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Vodafone
A vosotros os van las notificaciones de facebook?

A mi hace tiempo que no me salen. Ahora tengo la 9.1 y siguen sin salirme, y como no he leido nada, sólo de las notificaciones del twitter, es x ver si es a mi solo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
morrena_s morrena_s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Pregunte en el otro hilo y nadie me respondió, asi que lo intento de nuevo:

Alguien más no puede subir fotos a facebook? La unica solución que he encontrado ha sido hacerlo desde otra galería, pero nada... sigue sin funcionarme.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!!

En ajustes, batería, veo que el sistema Android está al 18%, como lo veis?

Enviado desde Omicron Persei 8
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contra los reinicios del launcher, tras salir del navegador no se puede hacer nada? Uso semáforo 130

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
mira a ver si tu launcher tiene la opción de mantener en memoria (keep in memory) o algo así
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
me he puesto la ultima oficial (la 9.1).
Como puedo quitar la R de roaming?
Soy de Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Soy de Pepephone
Prueba a desactivar la itinerancia de datos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Cierto es que con semaphore la transmisión de datos entre pc y movil es mas rapida.
"Más rápida" no es la expresión... con el kernel de serie es que va lenta, lentísima, imposible de pasar un archivo mínimamente grande. Mientras el kernel de serie siga así, yo tengo que usar Semaphore ya que hago bastante uso de archivos grandes (música y vídeos sobre todo).

Batería: este es un gran punto, a mi la bateria hasta que se ha "asentado" me ha tardado 15 días. Al principio no llegaba al día, ahora he tenido veces de hasta 49 horas (2 dias y una hora) todo esto en 2G. (para 3G dividelo a la mitad)
En 2G me dura muchísimo más, por supuesto. Voy a darle unos días para que se autocalibre o lo que sea.

Lo de la cobertura me parece que la gente aun no se entera... la cobertura es el numero de rayitas que tienes, que este en gris no significa que no tengas cobertura, si no que no esta sincronizando con google (que es cuando se pone azul). Por eso te pasa con todos los modems.
Sí, eso ya lo sé, me expresé mal. Pero ¿por qué ocurre? ¿por qué pierde la sincronización con Google? Esto con GB nunca me había pasado.

Dale las gracias a semaphore por el reinicio del launcher en contra del navegador, con el de serie no pasa.
¿Quieres decir que con el kernel de serie no se producen los cierres/reinicios del launcher? Será entonces por la gestión de memoria del Semaphore, aunque yo no toco la opción.

Respecto a los pc's y el driver de samsung para que narices lo quieres? yo conecto el movil al pc y me lo reconoce (tengo XP) solo tuve que instalar el driver para el odín.. PERO, en casa de algun amigo que no tiene los drivers lo he conectado y funciona perfectamente.
De momento no lo quiero para nada, pero si tuviera que flasehar JVU no sé qué pasará si el PC no reconoce el móvil al conectarlo, a lo mejor Odin no lo detecta. Bueno, ya veremos qué pasa cuando llegue el momento, si es que llega.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Soy de Pepephone
yo también tengo la 9.1y de pepephone con modem jvt y no me sale la R, mira si tienes marcado datos en itinerancia nacional, por cierto hablando de kernels llevo el. midnight y después de probar semaphore, el de serie este el que mejor me va

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
yo también tengo la 9.1y de pepephone con modem jvt y no me sale la R, mira si tienes marcado datos en itinerancia nacional, por cierto hablando de kernels llevo el. midnight y después de probar semaphore, el de serie este el que mejor me va

Lo malo es que el desarrollo del midnight terminó, era estupendo.
Viejo 10/09/12, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
mira a ver si tu launcher tiene la opción de mantener en memoria (keep in memory) o algo así
Uso nova launCher, y no dice nada de eso.. aún así, gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Lo malo es que el desarrollo del midnight terminó, era estupendo.
Pero el semáforo tiene mejor consumo y es más rápido, no?

No he probado el midNight...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
PaXToR PaXToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 & Galaxy Tab P1000
 Cita: Originalmente Escrito por PaXToR Ver Mensaje
Tengo instalada esta version y me muy bien, el unico fallo que observo es con el whatapp que en los grupos que tengo cuando alguien dice algo al ir a verlo no me va a lo ultimo que no he leido sino que me va como al principio de las conversaciones, que pueden ser de hace dias... y tengo que estar bajando para poder ver lo ultimo, sin embargo en las conversaciones individuales me va correcto. A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo.

P.D. Tengo CM9 con la version estable del 10/08 y el whatapp con la ultima version actualizada del gplay
Nadie que le haya pasado ha encontrado solucion? Le acabo de poner la CM9 al SGS de mi novia y le pasa lo mismo con el Whatsapp y se de otros 2 casos mas de foreros...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Miguel80C Miguel80C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi con el kernel de la stable sin mas widget que el reloj y conectado a 3g la bateria me vuela
Llevo un dia con la rom eso si pero mi percepcion esbque me dura menos que con las versiones kies
Ni 8 horas me esta durando . Uso whats up . Twiter y facebook . Tambien navego un poco
El icono de la cobertura siempre esta azul si tengo activo el 3g (no se lo que significa)

Algun consejo?

Última edición por Miguel80C Día 10/09/12 a las 19:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la estable...y me pasa que no me deja reproducir los vídeos ...
Alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
pepelui33 pepelui33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Movistar
room galaxy si 9000

hola tengo el galaxy s i9000 y hace tiempo que me va bastante mal, le metí una room miui hace mas de un año, me han dicho que la room de cyanogen funciona muy bien, ¿podriais decirme la ultima room de ellos y donde descargarla??
Hay otras mejores??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /