|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van mis cuitas sobre CM9. Decir que empecé con una nightly, pasé a 9.0 estable y ahora 9.1 estable, y llevo el kernel Semaphore 1.3.0 normal únicamente activando el Netfilter. Uso este kernel porque con el de serie es imposible pasar datos a la microSD por USB, la transferencia es lentísima (cosa que no ocurre con Semaphore).
- Batería: Me gasta mucho no, muchísimo. La pantalla parece que es lo que más se chupa. Usar 3G es criminal. Sorprendentemente, la wifi activada no parece consumir tanto. Apenas tengo dos o tres widgets y por las noches lo dejo en modo avión (durante la noche consume un 1% o 2%). - Pérdida de cobertura o señal, tanto en 2G/3G como en Wifi. El icono se vuelve gris y durante unos segundos no hay conexión. Inmediatamente, por sí solo, vuelve a ponerse azul y continúa como si nada. No es del todo grave, pero sí a veces molesto. He probado con varios modems (KF1, JVT, JVU) y pasa con todos. - El GPS va peor que nunca. Es curioso, a veces me fija posición en 5 segundos y otras tarda más de un minuto, estando en el mismo sitio y a cielo abierto. Pierde cobertura de los satélites constantemente, incluso parece que de forma intermitente (hay... no hay... hay.... no hay) según GPS Test. He probado borrando y bajando los datos de GPS con dicha app, pero nada. Es tan mala la cobertura, que por ciudad ni siquiera puedo usar el Endomondo. - Algunas veces, sobre todo al usar el navegador y al salir de él, el launcher se reinicia. Apenas es un par de segundos, pero ahí está. - Alguna vez esporádica me he encontrado con llamadas perdidas que estoy totalmente seguro que no han sonado ni vibrado, aunque esto puede ser problema del operador (Movistar). - Un par de veces me he encontrado el teléfono reiniciado en el recovery, pero no recuerdo si fue con 9.0, probablemente sí. - Últimamente me pasa algo que no estoy seguro si es de la ROM o de qué. Pongo el tlf a cargar con el cargador y no empieza inmediatamente a cargar, tarda como unos 5 o 6 segundos en empezar. Si lo pongo con el cable USB del ordenador, empieza a cargar de inmediato. - Desde que instalé CM9, ninguno de los muchos PC (con XP y W7) en los que tengo instalado el driver de Samsung reconoce el teléfono. Me salta que es un dispositivo desconocido y que ha habido un problema con él, aunque sí puedo copiar archivos sin problema. Espero que esto no sea un problema si quisiera flashear con Odin. Por otra parte, encuentro que CM9-9.1 va mucho mejor en fluidez que cualquier Gingerbread que haya probado. No tengo muchas apps instaladas (unas 50), por lo que no me ha surgido el problema del /datadata. Tampoco he visto el problema de Whatsapp, y las notificaciones, incluídas las de Twitter, me fucionan correctamente. En definitiva, vamos bien por ahora, excepto por el consumo excesivo de batería. ![]() Cierto es que con semaphore la transmisión de datos entre pc y movil es mas rapida. Batería: este es un gran punto, a mi la bateria hasta que se ha "asentado" me ha tardado 15 días. Al principio no llegaba al día, ahora he tenido veces de hasta 49 horas (2 dias y una hora) todo esto en 2G. (para 3G dividelo a la mitad) Lo de la cobertura me parece que la gente aun no se entera... la cobertura es el numero de rayitas que tienes, que este en gris no significa que no tengas cobertura, si no que no esta sincronizando con google (que es cuando se pone azul). Por eso te pasa con todos los modems. En el GPS no puedo ayudarte ya que no lo uso para nada, pero si que es cierto que tarda un poco en pillar señal. Dale las gracias a semaphore por el reinicio del launcher en contra del navegador, con el de serie no pasa. Lo de las llamadas que no llegan no me ha pasado nunca... no se decirte. Lo del el reinicio del movil si que me pasó ayer, de buenas a primeras vi el muñeco dando vueltas y flipé jaja. Respecto a los pc's y el driver de samsung para que narices lo quieres? yo conecto el movil al pc y me lo reconoce (tengo XP) solo tuve que instalar el driver para el odín.. PERO, en casa de algun amigo que no tiene los drivers lo he conectado y funciona perfectamente. A mi lo de twitter no me va, no se porque será, estoy empezando a pensar que ha sido al restaurar con titanium, con el juego de la granja me pasa, que si le restauro no van las notificaciones, probaré a bajarmele otra vez. X lo demás a mi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os van las notificaciones de facebook?
A mi hace tiempo que no me salen. Ahora tengo la 9.1 y siguen sin salirme, y como no he leido nada, sólo de las notificaciones del twitter, es x ver si es a mi solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en el otro hilo y nadie me respondió, asi que lo intento de nuevo:
Alguien más no puede subir fotos a facebook? La unica solución que he encontrado ha sido hacerlo desde otra galería, pero nada... sigue sin funcionarme. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Contra los reinicios del launcher, tras salir del navegador no se puede hacer nada? Uso semáforo 130
Saludos Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura me parece que la gente aun no se entera... la cobertura es el numero de rayitas que tienes, que este en gris no significa que no tengas cobertura, si no que no esta sincronizando con google (que es cuando se pone azul). Por eso te pasa con todos los modems.
![]() Respecto a los pc's y el driver de samsung para que narices lo quieres? yo conecto el movil al pc y me lo reconoce (tengo XP) solo tuve que instalar el driver para el odín.. PERO, en casa de algun amigo que no tiene los drivers lo he conectado y funciona perfectamente.
![]() Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la 9.1y de pepephone con modem jvt y no me sale la R, mira si tienes marcado datos en itinerancia nacional, por cierto hablando de kernels llevo el. midnight y después de probar semaphore, el de serie este el que mejor me va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta version y me muy bien, el unico fallo que observo es con el whatapp que en los grupos que tengo cuando alguien dice algo al ir a verlo no me va a lo ultimo que no he leido sino que me va como al principio de las conversaciones, que pueden ser de hace dias... y tengo que estar bajando para poder ver lo ultimo, sin embargo en las conversaciones individuales me va correcto. A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo.
P.D. Tengo CM9 con la version estable del 10/08 y el whatapp con la ultima version actualizada del gplay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de la stable sin mas widget que el reloj y conectado a 3g la bateria me vuela
Llevo un dia con la rom eso si pero mi percepcion esbque me dura menos que con las versiones kies Ni 8 horas me esta durando . Uso whats up . Twiter y facebook . Tambien navego un poco El icono de la cobertura siempre esta azul si tengo activo el 3g (no se lo que significa) Algun consejo? Última edición por Miguel80C Día 10/09/12 a las 19:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la estable...y me pasa que no me deja reproducir los vídeos ...
Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
room galaxy si 9000
hola tengo el galaxy s i9000 y hace tiempo que me va bastante mal, le metí una room miui hace mas de un año, me han dicho que la room de cyanogen funciona muy bien, ¿podriais decirme la ultima room de ellos y donde descargarla??
Hay otras mejores?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||