|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final instalé la de UK XXBLG8 e intenté isntalar encima la I9300XXDLI1 y la mitad de las cosas tampoco funcionaban, asi que esperar a que se actualize oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien te dice a ti que la version que lleva ahora mismo el NOTE 2 que se esta mostrando en la feria es la version final? puede tener tambien bugs, apenas pueden usarlo alli salvo 2 minutos de video, y recuerda que sale en octubre, hasta octubre pueden ponerle un firm que no sea beta, que seguramente sea lo que lleve ahora mismo el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si? En la página dice que para Reino Unido pero al menos es mejor que la de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si? En la página dice que para Reino Unido pero al menos es mejor que la de china*....
Pero acaso está no es la que está hace ya bastante tiempo...??? En sammobile ya está la versión para odin de u archivo y lleva la misma terminación que la China.. sin embargo el signo de exclamación aún aparece Última edición por belch Día 05/09/12 a las 06:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
DLH8... no es una de las que ya teniamos?
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya es inminente nuestro jb.. de hoy no pasa creo yo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, han colgado
United Kingdom 2012 September 4.1.1 I9300XXBLG8 I9300XXDLH8 Download Pero la nomenclatura es extraña, ya que volvemos atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sera esta la nueva?
GT-I9300_I9300XXDLI2-OTA-I9300XXBLG8_BTU_317552828.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale "INSTALLATION ABORTED" como con la de china, se supone que tengo la XXBLG8 , no debeia funcionarme?, cuando instalé de 0 la XXBLG8 se me actualizó por OTA a la XXDLI1 pero aun ice cream
|
|
|
||||
|
||||
|
AL poner la OTA saltaste a 4.1.1 la XXDLI1, es solo JB!!!! Si no hubieras instalado el OTA, no te habría fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la OTA que se me actualizó no es JB, sigue como ICE CREAM, para probar tendría que volver a flashera con la XXBLG8 entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui ya la tenemos con la nomenclatura correcta:
Country/Carrier Date Android Needed PDA Final PDA United Kingdom September 4.1.1 I9300XXBLG8 I9300XXDLI2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello a ver que tal
EDITO: nada, así tampoco, estoy bajando la que han colgado con el nombre cambiado a ver.. Última edición por snagix Día 05/09/12 a las 09:36:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||