![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hasta que no haga el último examen de septiembre no me puedo permitir descansar, asi que hasta la semana que viene no podría hacer nada. Que nervios Esto es como ir al casting de fama y parecidos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buena suerte en lo que inicias veloz. Se agradece un montón tu trabajo men ![]() Salud! Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco...tiempo por las mañanas? Por las tardes? Fined de semana? Tiempo por sesión....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cumplo 2 de los 3 requisitos, tiempo e ingles notepad++ no sabia ni que existia ese programa
, si no encuentras y quieres instruirme aqui me tienes ;)I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
|
Lastima,
Tengo las ganas de ayudar, pero mi inglés es muy básico y el notepad++ no lo he usado nunca. De todas formas ya sabes cualquier cosa solo tienes que pedirla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nivel no es malo (basico...) en notepad++ en ingles mejor, ademas mi tio es informatoco y me piede ayudar un poquito
Última edición por bajito93 Día 04/09/12 a las 19:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que podría ser de ayuda. Me muevo bien en entornos Windows, tengo alguna experiencia de Linux, y eso gedit y notepad++ entre otros. Tengo conocimientos más o menos de nivel medio de C y C++, aunque lo que no tengo es experiencia. El problema es que no sé Java, aunque la sintaxis de Java y C++ es bastante parecida. También tengo un poco de nivel de inglés, lo suficiente para leer artículos, blogs y foros en inglés, así como usar programas sólo disponibles en este idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo veloz, ingles basico, notepad toque hace algun tiempo pero muy basico...
Tiempo me falta, pero 2 horitas al dia podria dedicarle...si es suficiente aqui me tienes. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veloz, cuenta conmigo.
Notepad++ no lo he usado nunca pero nivel de ingles intermedio. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Chapa03 Día 04/09/12 a las 21:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo ingles
|
|
|
|
no ingles no notepad, pero si corel draw por si necesitais algo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tengo a un user que ya se a unido, de momento ya tengo algunos echados el ojo.
Por favor aun que no seáis elegidos, no os lo toméis como a algo personal, por mi todos estaríais ayudando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: Curro a turnos y dispongo de mucha fiesta entre semana. No tengo mucha experiencia , pero me gustaria aprender. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 04/09/12 a las 22:37:47 |
|
|
|
el noted pas lo e usado alguna vez, el ingles... lo basico
|
|
|
|
Yo siempre he usado Linux, y ahora uso Ubuntu en mis dos ordenadores y tu ROM Underworld (está muy bien).
|
|
|
|
|
También tengo buen nivel de inglés, notepad lo uso para escribir en Javascript.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto es como ir al casting de fama y parecidos.