![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas tengo una duda, e instalado esta rom y ahora a la hora de guardar los contactos solo me deja hacerlos en la cuenta google y aparte no puedo ver los de la sim
Como lo soluciono?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
el bluethoot tampoco me funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
en ninguna cyanogenmod se pueden ver lo contactos de la sim con la app que traen por defecto, y lo del bluetooth es un fallo del kernel
|
|
|
|
y como arreglo ambas cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cm. La tengo instalada en el ACE de mi mujer y en cuanto esta sea funcional me la pongo.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los contactos instalando otra app desde el play store y lo del bluetooth instalando el kernel de nims para ics
|
|
|
|
y que app es??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra el kernel de ninms 2.2.1fix y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar la lista de bugs: http://code.google.com/p/cooper-cyanogen/issues/list
|
|
|
|
|
Cita:
USB mass storage working Modified Torch application added for FlashLight Network stats is working properly Bluetooth working wifi working camera not working at all - will be fixed to fully working camera in next release Acerca de próximo lanzamiento: USB de almacenamiento masivo de trabajo Modificado aplicación Torch añadido para FlashLight Estadísticas de la red está funcionando correctamente Conexión Bluetooth wifi de trabajo cámara no funciona en absoluto - se fijará a la cámara en pleno funcionamiento en el próximo |
|
|
||||
|
||||
|
Probé esta rom ayer y la verdad es que no me gusto nada debido a la cantidad de bugs que tiene, en cuanto al aspecto se ve muy bien y es muy cercana a ICS pero como digo tal cantidad de bugs me echaron para atrás. También me gustaría aportar que cuando instale la rom me baje el root checker y me decía que no tenía rooteado el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
1º pagina del post, ya lo he actualizado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Es este: http://downloads.androidsu.com/super...arm-signed.zip No tengo ni idea de si va a funcionar en tu rom, este zip era para la rc2 de maclaw (que es en la que está basada esta) y la versión de wayland era solo la rom de maclaw con los parches ya puestos. Espero que te sirva! Última edición por serra19 Día 18/09/12 a las 14:46:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no es ICS 100% ya que ICS 100% solo lo tienen los nexus, y yo me imagino que el compañero lo dijo en el sentido de el aspecto de la rom ya que yo también comparto que no es muy parecida que digamos a la de los nexus, tal vez sea el tema no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Menuda reflexion por dios ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|