ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/12, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

A mí sigue sin aparecerme ese icono


  #42  
Viejo 04/09/12, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
ferbemi ferbemi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Tomo nota.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #43  
Viejo 04/09/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
¿Alguno habeis conseguido configurar el Handcent SMS + SGS3 THEMED para que se vean los nombres de los contactos?


Saludicos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-04-10-43-59.png (70.9 KB, 573 visitas)
  #44  
Viejo 04/09/12, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
etsiit etsiit no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Estoy usando la RC12 y anoche tuve un problema curioso...

Dejé cargando el móvil de noche, como muchas veces hago, y esta mañana al levantarme el móvil (aún enchufado) estaba muy caliente.
El móvil también estaba colgado, tuve que hacerle un reinicio bruto (dejando pulsado el botón de encendido).

La cuestión es que parece como si, al haber llegado al 100% de batería, el móvil no hubiera detenido correctamente la carga, o la estuviera activando y desactivando como un tonto, o lo que sea.

Supongo que es una situación difícil de reproducir (no he leído que os haya pasado a ninguno más, tampoco me he leído todos los mensajes confieso) y que probablemente haya venido de un cúmulo de situaciones no esperadas (como el hecho de que estuviera colgado el móvil, cosa que a mi me pasa de vez en cuando, sea cual sea la ROM).

Pero os lo aviso por si podéis tocar algo que de más seguridad en la carga, no se, desde hace tiempo tengo este móvil y leo aquellos mensajes de obsesionados con que al desenchufar el móvil debería tener el 99 o el 100% de batería, e igual se ha tocado algo para producir ese efecto, y eso igual puede producir situaciones peligrosas en la carga. Esto son conjeturas mías, no se hasta qué punto se ha cambiado algo al respecto ni en qué punto se puede dar más seguridad en la carga del móvil.

Saludos y genial ROM ;)
  #45  
Viejo 04/09/12, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Alguien me explica por que aún teniendo el WiFi y datos apagados el maps sigue en ejecución y se chupa la batería? Creo que lo voy a desinstalar... Total para lo que lo uso...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #46  
Viejo 04/09/12, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
alguien me explica por que aún teniendo el wifi y datos apagados el maps sigue en ejecución y se chupa la batería? Creo que lo voy a desinstalar... Total para lo que lo uso...

Enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk 2
eso pasa con todas las roms, es cosa del maps. Ciñamonos please
  #47  
Viejo 04/09/12, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Buenas!
Alguien me puede decir si detecta perfectamente la microsd externa?
Esque en la ultima ics que tuve muchas veces no podia ni reproducir musica por encontrarse en la microsd, y queria saber si en esta habia ese problema antes de ponerla.

Gracias chicos
  #48  
Viejo 04/09/12, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Buenas!
Alguien me puede decir si detecta perfectamente la microsd externa?
Esque en la ultima ics que tuve muchas veces no podia ni reproducir musica por encontrarse en la microsd, y queria saber si en esta habia ese problema antes de ponerla.

Gracias chicos
Sin problemas, tanto en el movil como en el PC
  #49  
Viejo 04/09/12, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge.sagasta Ver Mensaje
Sin problemas, tanto en el movil como en el PC
En ese caso habr´´a que probarla, gracias compañero!
  #50  
Viejo 04/09/12, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Felicidades a Elite y a todo el equipo ke está desarrollando esta rom
Tengo un problema, no me lee la sd externa, y seria posible volver a disponer de los 2 Gb del almacenamiento interno?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #51  
Viejo 04/09/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

Buenos días!
Cada día Élite se supera!
La ROM va muy fluida, y las animaciones son una pasada...
Tengo la beta 12 y semaphore y he encontrado una serie de dificultades al usarla que no son importantes del todo, pero que me gustaría solucionarlas, asique espero que me ayudeis:
- Cuando el móvil está apagado, y lo ponemos a cargar, la aimación de la pila no funciona.
- Al escribir, en ocasiones, parece como si el teclado fuese lento (como podría subir la velocidad?)
- Cuando despliego la barra de notificaciones, y con el móvil en vertical, el botón para borrar las notificaciones (el que parece una escalera) se me sale de la pantalla!
- El sonido suena distorsionado
- Y no sé quitar las notificaciones LED. Con BLN Control me sale error (no es soportado), desde ajustes>pantalla>... no me sale la opción y no sé como se quita desde nstools.

GRACIAS!
  #52  
Viejo 04/09/12, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
ivan0rzz ivan0rzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bueno.. despues de unos dias probando la rom.. observo k me consume bastante bateria para las captura k veo por ai... no me dura 1 dia.. la bateria nueva original.. i nose k acerle para k me consuma menos.. i otra cosita.. los wassap no me llegan como no abra el mismo i tngo el fix i el deep desactivado :S
  #53  
Viejo 04/09/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Buenos días!
Cada día Élite se supera!
La ROM va muy fluida, y las animaciones son una pasada...
Tengo la beta 12 y semaphore y he encontrado una serie de dificultades al usarla que no son importantes del todo, pero que me gustaría solucionarlas, asique espero que me ayudeis:
- Cuando el móvil está apagado, y lo ponemos a cargar, la aimación de la pila no funciona. (Es por el Kernel, YA CONTESTADO MULTITUD DE VECES)
- Al escribir, en ocasiones, parece como si el teclado fuese lento (como podría subir la velocidad?)
- Cuando despliego la barra de notificaciones, y con el móvil en vertical, el botón para borrar las notificaciones (el que parece una escalera) se me sale de la pantalla! (Acabo de poner una solución en la página 2)
- El sonido suena distorsionado
- Y no sé quitar las notificaciones LED. Con BLN Control me sale error (no es soportado), desde ajustes>pantalla>... no me sale la opción y no sé como se quita desde nstools. (YA CONTESTADO MULTITUD DE VECES)

GRACIAS!
Es acojonante, no leeis nada de nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge.sagasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 04/09/12, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jorge.sagasta Ver Mensaje
Es acojonante, no leeis nada de nada.
A mí con tu post el icono de la escalera me sigue igual, tío......
Pero gracias de todas formas.
  #55  
Viejo 04/09/12, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
....
- Y no sé quitar las notificaciones LED. Con BLN Control me sale error (no es soportado), desde ajustes>pantalla>... no me sale la opción y no sé como se quita desde nstools.

GRACIAS!
 Cita: Originalmente Escrito por jorge.sagasta Ver Mensaje
Es acojonante, no leeis nada de nada.
Estará contestado miles de veces, pero a mi la aplicación NS Tools, la BLN Control en su función free y en su función Pro tambien me dan error. Concretamente que las liblights no soportan BLN.
No se porque es tan raro que se pregunte cuando la única solucción que he leido es instalar otro kernel. Es de lo mas normal que se pregunte por algún fix, y lo que se ha comentado infinidad de veces era la posibilidad de PONER las notificaciones led, no de QUITARLAS, que desde que hay la R12 tampoco es que se haya preguntado tanto, y no creo que haya una solucción en ningún sitio. En el Faq solo se comenta como hacerlo desde un menu, cosa que no está en la 12, con el nstools o con el blncoltrol, que a mas de uno no nos funciona.

Pd: Yo tampoco me he leido los 12 o 13 mil comentarios
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/09/12, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Estará contestado miles de veces, pero a mi la aplicación NS Tools, la BLN Control en su función free y en su función Pro tambien me dan error. Concretamente que las liblights no soportan BLN.
No se porque es tan raro que se pregunte cuando la única solucción que he leido es instalar otro kernel. Es de lo mas normal que se pregunte por algún fix, y lo que se ha comentado infinidad de veces era la posibilidad de PONER las notificaciones led, no de QUITARLAS, que desde que hay la R12 tampoco es que se haya preguntado tanto, y no creo que haya una solucción en ningún sitio. En el Faq solo se comenta como hacerlo desde un menu, cosa que no está en la 12, con el nstools o con el blncoltrol, que a mas de uno no nos funciona.

Pd: Yo tampoco me he leido los 12 o 13 mil comentarios
Está en el segundo mensaje, donde pone como resolver la mayoría de problemas... instala el parche descargado mediante la aplicación "EXTRAS" y no instales el BLN control del Google Play, instala el que se descarga también mediante la aplicación "EXTRAS" de la ROM
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
  #57  
Viejo 04/09/12, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
He instalado esta rom y va bastante bien consume algo mas de bateria de lo que comentan,,,,,,per hay una cosa que no consigo solucionar y es que el gps por lo visto me pillo los satelites americanos por lo tanto no me pilla y me da una ubicacion lejisimos de la normal....que solucion puede tener?
saludos
  #58  
Viejo 04/09/12, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo todavia la RC10, la verdad porque me va muy bien.
Me gustaria saber si hay alguna forma de modificar el bloqueo de pantalla?, es decir el sonido y el tiempo que tarda.

gracias
  #59  
Viejo 04/09/12, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Está en el segundo mensaje, donde pone como resolver la mayoría de problemas... instala el parche descargado mediante la aplicación "EXTRAS" y no instales el BLN control del Google Play, instala el que se descarga también mediante la aplicación "EXTRAS" de la ROM
Es que a mi por ejemplo no se me descarga..... Es decir, en el YAOS, le doy a descargar, y luego no sale nada en INSTALAR... He probado ya con el free del google play y con el pro. Y estas luces no se apagan :S


  #60  
Viejo 04/09/12, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
A mí con tu post el icono de la escalera me sigue igual, tío......
Pero gracias de todas formas.
Es posible que tengas los DPi a 240, yo los tengo a 210.
Te dejo enlace de cyberaprendiz sobre el tema.
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=11810
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /