![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las roms... pues no me gustan las cocinadas, porque suelen meten supuestas mejoras (hacks, fixes) que si no te gustan son difíciles de revertir. Tampoco me gusta cuando cambian la estética, como en la captura que hay unas pantallas más atrás sobre batería, parece el complemento perfecto para un seat león amarillo chillón con los critales tintados y pegatinas del toro de osborne; muy ortera para mí. Para mí hay dos opciones: rom oficial + custom kernel, quitando lo que sobre mediante titanium o hacks; o alguna rom basada en AOSP, como CyanogenMod o Open Kang, el problema con estas últimas es que necesitan tiempo para madurar, en el i9000 se tardó mucho mucho es que fueran 100% funcionales, teniendo todos los sensores funcionando con rendimiento aceptable, pero cuando se llegó a ese punto fue mucho mucho mejor que las rom originales. Última edición por CaraMuuu Día 06/09/12 a las 10:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa con JB??? Ahh espera, cuando le llega al HOX??? :p
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue sera.mejor pk samsu g solo saca actualizacion tras actualizacion pk en realidad son lakes oficiales Yo e tenido el s3 y tmb este y para ni no hay color, cuando.pruebas bien un hox no lo cambias, sobretodo por su pantalla k es la parte mas importante del movil y lo principal y esta es muy superior en el hox y negar lo innegable es de tontos quien lo niegue Cuantos hox.ves en el foro dw.compra venta? Y blancos? Cuantos s3? Jejej El s3 es feo y por detras parece una NEVERA el.hox enamora y cada dia que pasa al mirarlo se me iluminan los ojos y digo que bonito es el cabron Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey venga, no convirtamos esto en otro hilo guerrero.
Lo que ha quedado claro es que el HOX con la ultima OTA ya esta a la altura del S3 en fluidez y ya era hora de que se demostrara. Ha sido un movil muy criticado y sobre todo a base de mentiras, pero eso ya pasó. Lo dos moviles son de lo mas alto en android, y cualquiera de los dos opciones es buena, es tonteria discutir cual es mejor, cada uno tiene sus virtudes, es mas una cuestion de gusto personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde SGS III. |
|
|
|
Pues yo a igual de condiciones prefiero el HOX por 3 razones muy importantes
1.pantalla 2.diseño 3.sense showdown1.jpg que bonito es el jodio Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 06/09/12 a las 16:29:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que hay pocos Ferraris o rolls en venta? Hay señor... En serio, los dos terminales son lo mejor de Android, uno con unas virtudes, otros con otras... Y es cierto, la pantalla es mejor, pero después de haber tenido el S2 y el S3, me resisto a tener una pantalla que no tenga unos negros puros. Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues personalmente, repito, personalmente prefiero el ICS con sense que el JB con el TW (o sin el) |
|
|
|
A mi me hace mucha gracia cuando la gente habla de que es mas guapo o que tiene mejor diseño y que por eso es mejor.Lo de los materiales lo paso,pero la apariencia que para gustos colores.....A mi personalmente el tener una joroba por camara y un cristal sobresaliendo que no este al ras del marco para quien lo quiera.Pero no por eso dire que es peor.
Sin acritud ni mala leche,pero el que dice que su HOX le enamora y se le iluminan los ojos al verlo espero que sea una forma de hablar.De no ser asi puede ser buen momento para tratar de mejorar sus relaciones afectivas con humanos. Apartando la pantalla del telefono de la cara se puede ver el mundo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vamos a hablar como personas normales seguimos, ahora si vamos a trollear entonces lo hacemos también compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el resto te doy la razon,en el one x el blanco es mas blanco y en exteriores se ve mejor.Lo cierto es que la pantalla del one x es una maravilla.Se ve increiblemente bien. Ahora,tambien te dire que el blanco azulado del s3 no es como el del s2.Yo no lo veo un problema,no me molesta en absoluto.A no ser que pongas al lado un movil en el que el blanco es blanco ni lo notas. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|