|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms al movil diciendome que ha salido el pedido que en 24h lo tendre y todo es gracias a que le escribi un email diciendole que les habia llamado 3 veces con una espera de 20minutos cada uno diciendole que eran unos incompetentes y que si no me repondian en menos de 24h iria a la oficina de consumo y les denunciaria por estafadores, jejeejje, ha funcionado, asi que si os quereis ahorrar las llamadas ya sabeis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he recogido, es Blanca como de Neopreno
![]() Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 Última edición por magic_boo Día 05/09/12 a las 19:33:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magic_boo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de esas que se queda la tablet horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms al movil diciendome que ha salido el pedido que en 24h lo tendre y todo es gracias a que le escribi un email diciendole que les habia llamado 3 veces con una espera de 20minutos cada uno diciendole que eran unos incompetentes y que si no me repondian en menos de 24h iria a la oficina de consumo y les denunciaria por estafadores, jejeejje, ha funcionado, asi que si os quereis ahorrar las llamadas ya sabeis ;)
![]() Actualización: me han enviado un SMS diciendo que en 24 horas llegará mi pedido. Asunto resuelto, entonces .
Última edición por bluezio Día 05/09/12 a las 19:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un SMS esta tarde, sin reclamar nada de la funda.
Perfecto, gracias a los que sí reclamasteis enseguida, yo lo iba hacer el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
precio 5€ jajajaja, bueno menos es nada, pero vamos que casi no lo hemos gastado en llamar |
|
|
||||
|
||||
|
http://pruebas.descuentos.com/oferta...-pulgadas.html
precio 5€ jajajaja, bueno menos es nada, pero vamos que casi no lo hemos gastado en llamar ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora que estoy en casa he probado a ver que tal queda y sinceramente los de TPH no se han molestado ni en probar el tamaño, le sobran 4cm por arriba. Es tamaño netbook. En fin menos da una piedra. Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu y todos hubiéramos optado por fnac, y la hubiéramos tenido antes y todo
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarme por la tienda y no estaba mi funda, supongo que llegará mañana
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado esta mañana y no había llegado, lo que si vi es que la tenían colgada en las estanterías
pero bueno hasta mañana nada...Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandao SMS ni nada,tanto para la tablet como la funda
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 06/09/12 a las 15:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun SMS por aqui, sólo e-mail de expedición hace un par de días. Aunque vista la mierda de funda no sé ni si me compensa pasar a buscarla XD, de saberlo la habríamos reservado en la FNAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la recogí l lunes me dijeron w no sabían nada d nada....así q m fui al mediamarkt de enfrente TPH i compre una
Esta mñn m han llamado diciendo que les ha llegado una a mi nombre Entre la q compré,la q m darán los d tph y la q he pedido con smart cover voy a hacer colección Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llamé y me dijeron que me mandaríam un mensage pero todavía estoy esperando...
Pero después de ver la funda se me quitan las ganas de seguir reclamando...,primero tendría que llamar de nuevo ( ayer media hora de espera para que me lo cogieran) después gastar gasolina para ir a la tienda que la tengo lejito, esperar otra media hora para que me atiendan... y todo por una funda que ni me gusta ( se parece a las que te regalan en una fiesta de barceló al tomarte una copa... :p) y si encima decís que le queda grande a la tablet y encima tengo ya funda pues... pfff Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 06/09/12 a las 18:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llamé y me dijeron que me mandaríam un mensage pero todavía estoy esperando...
Pero después de ver la funda se me quitan las ganas de seguir reclamando...,primero tendría que llamar de nuevo ( taller media jora de espera) después gastar gasolina para ir a la tienda que la tengo lejito, esperar otra media hora para su me atiendan... y todo por una funda que ni me gusta ( que se parece a las que te regalan en una fiesta de barceló al tomarte una copa... :p) y si encima decís que le queda grande a la tablet y encima tengo funda pues... pfff Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||