![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es una buena idea para todos nosotros
|
|
|
|
|
|
otra idea chicos es seguir dejando el hilo de los caretos para hablar de todo, no cerrarlo y tampoco crear uno nuevo... como lo veis?
de ese modo tendríamos ese de los caretos para todo... el combinado chicos y chicas majas y uno paralelo con solo las fotos
|
|
|
|
No se eso como veais, pero esta bien, a mi modo de ver, que el hilo que sea para hablar de cualquier cosa... pues tenga en el primer post referencia a los hilos que sea han creado, por decirlo de alguna manera, mas importantes delntro del foro de Offtopic. Como por ejemplo el de las fotos, el de los tios y tias majas el del acertijo, y asi de esta manera cuando alguien entre al charlar de cualquier cosa... pueda ver que hay unos hilos especificos con esos temas ya abiertos y tal... bueno esa era la idea de mi Hilo... idea que creo que no iba mal encaminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sayuri... no te mojas nada...
![]() Di lo que piensas realmenente no te cortes vaaaa!(PD si escribo mal no es cpo que quiera es porque tengo Macromaker instalado y a veces se le va la pinza y se come las "t" las "c" y alguna que otra )
|
|
|
|
todo el mundo puede opinar libremente, no vamos a matar a nadie hombre
|
|
|
|
y si dejamos un solo hilo para todo?
un hilo "mogollon" que sea continuación del de los caretos, el de los tios y las tias... os lo digo porque realmente, en los tres se ha terminado hablando de lo mismo Y en ese hilo link a los tres cerrados e invitación a todo el mundo a seguir charlando en ese nuevo hilo. Yo creo que se puede continuar todo en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre si pero pienso que no se estar hablando de algo asi "sementiende..." y que de pronto aparezca unas tetas por ahi en medio... no se... pero vamos... yo soy de aquello que si alguien pone un video de risa.. llamo a mi viejo corriendo para que lo vea
y si justo encima de un video de risa se ven unas tetas mi padre va a decir... "coño pero tu no estas e un foro de HTC??? estas viendo tetas... como me registro para aprender a .. esto... cambiar la ROM de la touch viva que me regalaste" y yo como le explico a mi padre que pese a todo este es un foro serio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que me preocuparía no es que mi padre vea unas tetas sino que vea un culo fornido y peludo
|
|
|
|
ostras... no habia pensado en eso... .
|
|
|
|
bueno chicos, que nos perdemos de nuevo
dejamos el de los caretos como "hilo oficial" para hablar de todo? podemos renombrarlo como "veamonos los caretos y hablemos de todo en este hilo" y juntamos tios y tias y lo dejamos abierto? de ese modo tendríamos dos grandes post de offtopic unicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas vueltas le estamos dando ya al tema, yo creo que deberíamos hacer lo que ha propuesto Jorge ya que al fin y al cabo son el Staf los que han de dar el mantenimiento y son ellos los que pueden tener una visión más general del asunto. Joder que serio me ha quedado esto
|
|
|
|
jaja bueno, se han dicho tantas cosas que ya no sé a qué te refieres
yo voto por dejar "caretos" y utilizarlo para casi todo. Y luego mezclar tíos y tias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() pues a ver qué dice el resto de asiduos y lo hacemos cuanto antes para no liar más a la gente
|
|
|
|
|
|
pues venga pues valeee
pues me apunto pues eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|