|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este compi https://www.box.com/s/l6dudlq2pggchcv41md4
![]() otra cosa se puede poner el tiempo en el lockscreen? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera MIUI q instalo y hasta el momento todo corre de lujo! me gusta mucho.
Gracias x compartirla |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en mejoras y correcciones para futuras versiones...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el widget del tiempo que han colgado ,lo muevo al escritorio,lo configuro pero al salir no se queda ahí.como hago para dejar fijo el widget?
Estoy por meter el nova launcher,estoy muy acostumbrado a él pero supongo que perderia la gracia. Hay alguna manera de mover varios iconos a la vez?tras restaurar aplis me toca ordenarlas y no veas que curro me espera Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 04/09/12 a las 09:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom, va cremita. Ya llevaba otra Miui pero esta rinde mejor, y la aplicación para actualizar OTA una pasada.
Muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando un consumo elevado en reposo,seguiré probando aver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Evo, me encantan tus roms y me he decidido por probar esta, pero he seguido los pasos y no me deja instalarla
me dice Installing update... assert failed: getprop ("ro. product.device") == "m0 etc etc etc. varias cosas mas. Me la he vuelto a bajar y lo mismo. Por que será? |
|
|
||||
|
||||
|
tenes q tener el cmw normal no el touch hack3r
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom evo, es una pasada! De momento se queda en mi s3!!
Dejo unas capturas de como la llevo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 04/09/12 a las 14:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara que llevan estas miuis, es como la de stock?? es la de stock?? saca la misma calidad??
Por cierto, descargando, y listo para flashear. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando aplico un tema se me pone todo lo del tema pero soy incapaz de cambiar la parte de los SMS, osea la mensajería. He probado varios temas y nada, hay alguna manera de hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que cambien hay que buscar themes que donde se hayan tocado estas cosas en concreto y podrás ver los cambios. En el subforo de temas tienes dos mios y de Erchupa para poder probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles en Update Me sección nueva de apps con las distintas versiones de Miui Weather dependiendo nuestra zona y nuevo Fix que corrige el problema a la hora de mostrar las fotos y videos capturados en la galeria. Es recomendable despues de aplicar el fix, reiniciar el dispositivo. En caso de continuar con el error realizar wipe cache y dalvik cache
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está implementado aun en Miui ni el cambiar el phone, ni el mms ni el contacts.
Para que cambien hay que buscar themes que donde se hayan tocado estas cosas en concreto y podrás ver los cambios. En el subforo de temas tienes dos mios y de Erchupa para poder probarlo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
el tema es el xperia_v4 y el widget de reloj es el beautiful widget! Saludos! EDITO: @evogp que raro evo, yo si puedo ver vídeos y fotos capturados en la galería sin tener que poner ese fix. Lo que si es que algunas veces me dan algunos fcs, por ejemplo he entrado al update me y me ha soltado un fc asi sin más, lo vuelvo a abrir y va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 04/09/12 a las 15:16:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles en Update Me sección nueva de apps con las distintas versiones de Miui Weather dependiendo nuestra zona y nuevo Fix que corrige el problema a la hora de mostrar las fotos y videos capturados en la galeria. Es recomendable despues de aplicar el fix, reiniciar el dispositivo. En caso de continuar con el error realizar wipe cache y dalvik cache
![]()
|
||||||
|
||||||