|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre es mejor una rom estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo miso. Yo ahora tengo la AOKP, porque la CM10 me dio bastantes FC (que pensé primero que era por haber restaurado app, pero también me pasó con app no restauradas)
Pero hay que tener en cuenta que es una nightly, con lo que se le perdona x-D Por ahora sigo con la AOKP y me gusta el estilo que ha cogido mi tablet saludos ![]() Yo agradezco enormemente el trabajo de esta gente y siempre que sea posible procuro colaborar. Que tuviera errores con Cm10 no significa que si pillase al/los responsables lo iba a estrangular (lo más probable es que me fuera de cañas con él/ellos). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, realmente no hay nada que perdonar, las roms se hacen sin ánimo de lucro y con el único interés en ayudar a la gente, si encima los vamos a apedrear... mal va la humanidad.
Yo agradezco enormemente el trabajo de esta gente y siempre que sea posible procuro colaborar. Que tuviera errores con Cm10 no significa que si pillase al/los responsables lo iba a estrangular (lo más probable es que me fuera de cañas con él/ellos). ![]() No seré yo quien cuestione el trabajo de las personas que cocinan roms y desarrollan sin animo de lucro. Pero si me da FC, me da FC. Eso no quita para que tb aporte y colabore en la medida de mis posibilidades. Pero yo no me iría de cañas con esas personas (básicamente por que no bebo alcohol) (esto tb es en tono gracioso, por si hay confusión) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema luego de instalar esta rom, lo que pasa es que en la barra de aplicaciones solo me sale Contactos e Internet, no me sale la opcion para acceder al menu de aplicaciones
. Adjunto una imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P31XX][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 official nightly builds
Esta rom va muy fluida y me acepta todas las aplicaciones que con la de serie no me aceptaba. La verdad es que estoy muy contento.
Para los entendidos, qué tal estos datos que acabo de realizar a la tablet: http://db.tt/4ObFSqLU Si os animáis, realizad el test en antutu. Saludos Última edición por Turnedo Día 02/02/13 a las 09:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor la 10 o la 10.1?
|
|
|
||||
|