|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenass!
Una pregunta, tengo que bajar esta Codename-Android-3.6.0-GN-GSM.zip para nuestro nexus español? Es GSM no? Se que es maguro, pero entre GSM, SPR Y VZN no tengo ni idea, pero juraría que es GSM. Es por asegurarme, no quiero meter cosas raras. Por cierto, como os va? He leído que es de las mas rapidas Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenass!
Una pregunta, tengo que bajar esta Codename-Android-3.6.0-GN-GSM.zip para nuestro nexus español? Es GSM no? Se que es maguro, pero entre GSM, SPR Y VZN no tengo ni idea, pero juraría que es GSM. Es por asegurarme, no quiero meter cosas raras. Por cierto, como os va? He leído que es de las mas rapidas Graciass ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido en esta rom? Es alto y claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni es tan alto, cómo en alguna, pero con el beats ese que hay por el foro, el v2 beta4 , ese me suena fenomenal,
edito. además se puede poner el zip del gradient, para poner los fondos de f los menús y demás en negro, la llevó con el cm-plus v22b4 en interactive y va de perlas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, la aplicacion de la camara me pone la nav-bar el el lado de la camara (el lado opuesto al abitual) y es bastante incomodo la verdad, estan todos los botones puestos como si agarrases el movil con la camara en la mano derecha y el altavoz en la izquierda. Es normal?se puede configurar?
Un saludo y muchas gracias por semejante curro |
|
|
||||
|
||||
|
Codename Android 3.6.0 – 3.6.5 Changelog
——— [additions] * new Codename(Android) wallpapers - (Codenamedroid, LordGarlicbeard, Paranoid Android) * custom navbar icons - (Zaphod-Beeblebrox, modified to work with CNA) * notification wallpaper**- (xoomdev, modified to work with CNA) * statusbar transparency - (Paranoid Android) * re-added navbar color * added force tablet and dpi change (dagr8 - Settings -> Interface -> Gerneral UI) * added alternate signal layout (Zaphod-Beeblebrox - Settings -> Interface -> Status bar) * added IME switcher and Ring/Vibe toggle as navring target (Boris Bershadskiy) * added IME toggler as Navbar target (Boris Bershadskiy) * increased themeability of the statusbar (Zaphod-Beeblebrox) * added the advanced calulator features from cm * add alow mock sms to developer settings (jruesga) * new command line tools: htop, lsof, powertop, nano, vim [translations] korean translations (franco-c) czech translation (Kynio89) parece más fluida, llevo trinity a63 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3.6.5 con trinity a63 es increíble de rápida y suave,y consumiendo muy poco
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y me gusta, leo por ahí no se que del trinity ¿que es eso? yo he flaseado ta y como baja el archivo y luego los gaps, haciendo toditos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|