|
||
|
||||
|
||||
a mi me funciona el market ke viene sin problemas y por el momento encuentro y descargo todo lo que e kerido instalas.
eso si, despues a la ora de desinstalar aplicaciones, la tablet se bloquea, ¿le pasa esto a algien mas? |
|
|
||||
|
||||
Si el táctil falla, es decir no responde entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Para los que tienen problemas con el Google Play, habéis formateado antes de instalar la ROM data? Es que con el Play original (de GApps) si que debería ir si fuera fallo mio.... Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Esta tarde/noche saco UPDATE, la cual estaría muy bien que echarais un vistazo, igual os lleváis mas de alguna sorpresa por unas pruebas que estoy realizando con SERVICES.JAR
Y con otras cositas.
|
||||
|
||||
Si el táctil falla, es decir no responde entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Para los que tienen problemas con el Google Play, habéis formateado antes de instalar la ROM data? Es que con el Play original (de GApps) si que debería ir si fuera fallo mio.... Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Poned otra tarjeta a ver para lo del market que he leido porai que tiene algo que ver de todos modos estoy reiniciando ahora para probar algo
![]() nuevo market, nueva animacion (la oficial de toiiki ics), FALLO DE BATERIA ARREGLADO..... pero sin mas cambios... es decir la misma version de ayer pero con cositas arregladas :3 y mas proceso de añadido hacia Toiiki ICS... poco a poco va acercandose mas a Toiiki ICS, va quedando poco!!!! si quereis os paso un video donde se ve TOOOODO funcionando (lo grabo y subo) La verdad es que ahora mismo estoy contento de lo que he logrado... Gracias a los compañeros Italianos por supuesto, grandes estos chicos...todo sea dicho, me encanta su pais, ya bien sea por que mi nombre viene de Italia o por lo que sea me encanta (Me llamo Marco jajajajajaja sin S)
|
||||
|
||||
Que máquina eres! Va a estar hoy disponible para descargar? Estoy impaciente por probarla
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto lo pueda instalar te digo si ya me reconoce el dispositivo. El error que me daba al descargar desde Google Play en la tablet era el 942, y desde la web de googleplay me decia que no reconocia el dispositivo. A ver si con esto que subas ya se arregla. Si no..me bajo el gapps que pusiste antes y lo meto a mano, no?
(Yo creo que es mi tablet que está enfadada conmigo y no quiere funcionar...) A ver si ahora que le hice un regalito se alegra y me funciona :P |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja tecnicamente deberia funcionar, con lo que estoy probando ahora, os lo detectara como un Samsung Galaxy S2, hasta mañana que subire todo corregido pero eso ha sido para probar, podreis comprobar que la bateria ya la detecta bien
![]() De todos modos si funciona perfect, igual subo antes la version, aunque la fecha sera la de mañana ![]() y si a mano abria que meterlo!... :3
|
||||
|
||||
Google Play solucionado :3 detectaa TODO, en la version B.8 estara incluido el "fix" :3
Tambien se incluira para actualizar por OTA y "cambios" en el programa Ajustes para dejar todo mas optimizado a Toiiki ICS!!!! Puede que dicha version a la noche la publique... pues estoy aun realizando cambios, pero vamos meted la B.7 para que veais el tema de la bateria ^^
|
||||
|
||||
BadWolf, eres un monstruo
La primera version consegui instalarla a la 3ª por torpezas mias (soy novato) y salvo lo del Google Play, lo de la bateria y un par de cosuchas ya transmitia muy buenas vibraciones Estoy deseando llegar a casa esta noche para probar con esta segunda version Ya solo falta que entre explicacion y explicacion cuentes algun chiste y seras el Arguiñano de nuestra Pascal 2 |
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja
para los chistes soy muy malo! ![]() Esta noche estara la tercera version (B:8) :3 Y despues de fiestas de mi pueblo, la version final!
|
||||
|
||||
y Arguiñano es bueno con los chistes???
|
|
||||
|
||||
van 2... y me peta la tablet
Editado: En realidad van 14..pero bueno ![]() Última edición por bitxina Día 03/09/12 a las 15:23:21. |
|
||||
|
||||
ese esta bien jajajajajjajajajajajajajajaa
Pues no se si Arguiñano es bueno, pocas veces lo veo, aunque tal vez debiera ![]()
|
||||
|
||||
Hola badwolf.
Lo primero de todo que menos que darte las gracias por estas rom y por tu tiempo. Muchas gracias. Ahora dos detalles que me gustaría comentarte. La primera: tanto la rom anterior como esta nada mas iniciar la rom el táctil deja de responder y yo almenos le soluciono pulsando reset, después todo ok. Lo segundo no puedo descargar las aplicaciones que tengo compradas del market me da error 942. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|