|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La bahía de Santoña. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una que acabo de hacer, la verdad que no conocia esta utilidad y me va a venir muy bien.
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue Última edición por GuileZ Día 03/09/12 a las 16:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿por que no intentais poner las imagenes en horizontal?? Ya me duele el cuello de girar la cabeza y el monitor tiene esguince en el rotatorio...
|
||||
|
||||
|
Rio ebro pasando por Tortosa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Rocío
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAGEN TOMADA CON LA QUERIDICIMA Y HERMOSA PERO MUY MUY AMABLE HTC Desire bravo.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Qué programas, aparte de el de la cámara del S3, recomendáis? He podido comprobar que la del S3 hace fotos completas secuencialmente y simplemente las une, unas veces bien, otras no tanto. La aplicación del Iphone (nuestro enemigo) va superponiendo muuuchas más fotos y parece que consigue mejores resultados. De forma parecida trabaja el creador de panoramas de la estupenda aplicación (aunque falla más de lo debido) Snap Camera, aunque no llega al nivel de la de Iphone. También he probado otras aplicaciones, supuestamente mejores que las de la cámara del S3, pero no he apreciado diferencias significativas que decanten la balanza hacia ellas. Algunas no trabajan a la máxima resolución, otras no lo hacen mejor que la del S3... Así pues, sigo buscando una aplicación que me sorprenda |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo un pequeño aporte mio.
Desde media ladera del monte Arlas en el Pirineo, cerca de la estación de Aret.
|
|
||||
|
||||
|
Una muy fea, pero es la primera que he hecho con el modo Tiny World (o como se llame)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra vista de Toledo
|
|
|
|
||||