![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una que acabo de hacer, la verdad que no conocia esta utilidad y me va a venir muy bien.
Última edición por GuileZ Día 03/09/12 a las 16:34:02 |
|
|
|
¿¿por que no intentais poner las imagenes en horizontal?? Ya me duele el cuello de girar la cabeza y el monitor tiene esguince en el rotatorio...
|
|
|
|
Rio ebro pasando por Tortosa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Rocío
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par. Aunque la prinera es con photosphere
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagrado corazon en Paris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadio municipal de Braga
|
|
|
|
IMAGEN TOMADA CON LA QUERIDICIMA Y HERMOSA PERO MUY MUY AMABLE HTC Desire bravo.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Qué programas, aparte de el de la cámara del S3, recomendáis? He podido comprobar que la del S3 hace fotos completas secuencialmente y simplemente las une, unas veces bien, otras no tanto. La aplicación del Iphone (nuestro enemigo) va superponiendo muuuchas más fotos y parece que consigue mejores resultados. De forma parecida trabaja el creador de panoramas de la estupenda aplicación (aunque falla más de lo debido) Snap Camera, aunque no llega al nivel de la de Iphone. También he probado otras aplicaciones, supuestamente mejores que las de la cámara del S3, pero no he apreciado diferencias significativas que decanten la balanza hacia ellas. Algunas no trabajan a la máxima resolución, otras no lo hacen mejor que la del S3... Así pues, sigo buscando una aplicación que me sorprenda |
|
|
|
Una de la Alhambra de Granada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo un pequeño aporte mio.
Desde media ladera del monte Arlas en el Pirineo, cerca de la estación de Aret. |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy fea, pero es la primera que he hecho con el modo Tiny World (o como se llame)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra vista de Toledo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanmames eh!! Buen campo, ahi he jugado yo dos partidos, y no es broma =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»