![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada a la primera.
Esta versión está mucho mejor que las anteriores, mas fluida y con mas RAM libre. La he instalado mediante backup porque por .zip me daba error. Edit: estará mejor pero me da error al descargar de la Store -.- Última edición por alexret Día 09/09/12 a las 00:49:50 |
|
|
La leche, error tras otro..
![]() Esperaré a ver mas avances ![]() |
|
||||
|
||||
Post actualizado!
|
|
||||
|
||||
Post actualizado! Build 4.3
Edit: ahora la instalo y comento. Última edición por alexret Día 12/09/12 a las 19:59:50 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A eso iba, tranquilo x'D
Instalada a la primera full wipes y format /system Imágenes |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No entiendo como instalarlo, alguien me puede asesorar por favor?
|
|
|
Cita:
y listo si vas a instalar un kernel recuerda flashear los modulos del kernel y listo (: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tienes que hacer los wipes (data, cache, dalvik cache) y format /system (mount & storage; format /system) |
|
tengo un problema mayor al descomprimir me aparecen 2 carpetas (META-INF y System) y un archivo sin extension que se llama "fix_permissions", ademas de que ademas de que el ROM Manager no me permite reiniciar en Recovery
![]() |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
pero si tienes el bl/abierto es esta: https://docs.google.com/file/d/0B4SP...VqMVB3MGs/edit y esa no se descomprime se mete a la SD y se instala desde install from zip |
|
dafaq! y como se si tengo el bootloader bloqueado o no? les digo que estoy bien novaton...
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada desde hace un dia y puedo comprobar lo siguiente...
1. La batería vuela. La he probado con BB77 pero ni por esas 2. La alarma no funciona. 3. Tiene lag, no se como puede tener lag a estas alturas de desarrollo. No me convence chicos, me vuelvo a mi 2.3.4 tuneada |
|
||||
|
||||
que tal no se si alguen me pueda ayudar instale por cwm la versión 4.3 y al iniciar me aparece un cómo puntero y tengo que poner el dedo y deplazarme para que se mueva y dar doble toque para entrar o arrastrarme será poruqe lo puse en un Xperia mk16 xq todo funciona sólo ese problema con el touch no se si alguien me pueda ayudar uso el última ics kernel y android 4.0.4 stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|