ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/12, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
david_escribano_galaxy david_escribano_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Cual es el ux nature??no lo habia oido nunca.

La room perfecta, sencilla y ligera.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el launcher UX nature es un port que consiguieron hacer del s3, es decir, es el launcher nativo del s3. Para mi es perfecto, porque ya me aburre la interfaz del apx, nova etc, aunque he de decir que este no es tan configurable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/09/12, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A probar se ha dicho
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/12, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Muy buena y bonita rom, hay alguna forma de poner el calendario del s2?

Ya lo tengo
Si, copiandolo en la carpeta app, y dándole los permisos.
En el segundo post, hay un zip con las aplicaciones sammy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por manuelmagix Día 01/09/12 a las 11:11:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/09/12, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
d4k3ss d4k3ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 156

¿Cómo puedo activar el almacenamiento externo sin que sea MTP? Es la única pega que le veo.

Última edición por d4k3ss Día 01/09/12 a las 11:58:28.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/12, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
por favor que alguien comente el consumo de bateria, gracias
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/12, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Como habéis podido modificar los botones de abajo (teléfono, contacto, aplicaciones) me gustaría añadir algún botón...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/12, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d4k3ss Ver Mensaje
¿Cómo puedo activar el almacenamiento externo sin que sea MTP? Es la única pega que le veo.
te vas a ajustes, le das a mas, y despues utilidades usb, despues le das a conectar almacenamiento a Pc y ya lo tienes
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
Por cierto quiero modificar calendario contactos y dialer como los de las sammy para que funcione la opcion de llamar deslizando el dedo.

El calendario y contacts vienen entre las aplicaciones del segundo post, pero no se cual modificar para l
el phone o dialer.

saludos y mcuhas gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/09/12, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
ingemi ingemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy s2

Para el almacenamiento masivo usb pueden usar extweaks.en una de las pestañas tiene una opcion que dice conexion usb por defecto,ahi le ponen alamacenamiento masivo y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy s2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/09/12, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
Por cierto quiero modificar calendario contactos y dialer como los de las sammy para que funcione la opcion de llamar deslizando el dedo.

El calendario y contacts vienen entre las aplicaciones del segundo post, pero no se cual modificar para l
el phone o dialer.

saludos y mcuhas gracias.

Me autocito para decir que con cambiar contacts y calendar se cambia el dialer tambien.

Ahora lo que no soy capaz es de meterle el launcher del S3 por recovery, flasheo pero no aparece.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/12, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
Por cierto quiero modificar calendario contactos y dialer como los de las sammy para que funcione la opcion de llamar deslizando el dedo.

El calendario y contacts vienen entre las aplicaciones del segundo post, pero no se cual modificar para l
el phone o dialer.

saludos y mcuhas gracias.
Es el contact

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/12, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
De donde me puedo bajar el launcher del s3 ???

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
te vas a ajustes, le das a mas, y despues utilidades usb, despues le das a conectar almacenamiento a Pc y ya lo tienes
 Cita: Originalmente Escrito por ingemi Ver Mensaje
Para el almacenamiento masivo usb pueden usar extweaks.en una de las pestañas tiene una opcion que dice conexion usb por defecto,ahi le ponen alamacenamiento masivo y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alguien lo ha probado?
Yo lo probé con la VK 5.3 y si fuerzo el almacenamiento masivo me da algún que otro problema (por ej desde el widget del poweramp no me encuentra el disco que se está reproduciendo y tengo que cargarlo desde la biblioteca del mismo reproductor).

Llevo el Siyah 4.1.1

Gracias de antemano.
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/12, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
¿Puede decir alguien si los menús de configuración simplistic y los iconos de la barra de notificación están en español...?
Gracias....
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/12, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Sabéis si se puede añadir el botón de mensajes en la parte de abajo con contactos aplicaciones etc?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/12, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
¿Puede decir alguien si los menús de configuración simplistic y los iconos de la barra de notificación están en español...?
Gracias....
la configuración a medias, y los iconos no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/09/12, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Sabéis si se puede añadir el botón de mensajes en la parte de abajo con contactos aplicaciones etc?
no entiendo, algún ejemplo gráfico para hacerme una idea.

Editado, te referidas al launcher, que trae por defecto, lo siento lo primero que hice fue por cambiarlo por otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por manuelmagix Día 01/09/12 a las 16:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 01/09/12, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
En xda reportan que no funciona la grabación de llamadas por faltar una librería, a ver si alguien confirma esto, por favor.
Gracias.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/09/12, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Falla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:


  #60  
Viejo 01/09/12, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Gracias por responder tan rápido, manuelmagix.
Pues viendo estos fallitos ni me molesto en flashear, que ya me voy cansando un poco.
Sigo con mi Turkbey Style, que a esta sí que le funciona todo y en español 100%...

Y cocinero español, que se me olvidaba.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...

Última edición por satan666 Día 01/09/12 a las 16:29:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /