|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
el launcher UX nature es un port que consiguieron hacer del s3, es decir, es el launcher nativo del s3. Para mi es perfecto, porque ya me aburre la interfaz del apx, nova etc, aunque he de decir que este no es tan configurable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo activar el almacenamiento externo sin que sea MTP? Es la única pega que le veo.
Última edición por d4k3ss Día 01/09/12 a las 11:58:28. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien comente el consumo de bateria, gracias
__________________
Salu2 @bike_fire
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero modificar calendario contactos y dialer como los de las sammy para que funcione la opcion de llamar deslizando el dedo.
El calendario y contacts vienen entre las aplicaciones del segundo post, pero no se cual modificar para l el phone o dialer. saludos y mcuhas gracias. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Para el almacenamiento masivo usb pueden usar extweaks.en una de las pestañas tiene una opcion que dice conexion usb por defecto,ahi le ponen alamacenamiento masivo y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy s2
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero modificar calendario contactos y dialer como los de las sammy para que funcione la opcion de llamar deslizando el dedo.
El calendario y contacts vienen entre las aplicaciones del segundo post, pero no se cual modificar para l el phone o dialer. saludos y mcuhas gracias. ![]() Me autocito para decir que con cambiar contacts y calendar se cambia el dialer tambien. Ahora lo que no soy capaz es de meterle el launcher del S3 por recovery, flasheo pero no aparece. Saludos |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero modificar calendario contactos y dialer como los de las sammy para que funcione la opcion de llamar deslizando el dedo.
El calendario y contacts vienen entre las aplicaciones del segundo post, pero no se cual modificar para l el phone o dialer. saludos y mcuhas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#52
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar el launcher del s3 ???
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con la VK 5.3 y si fuerzo el almacenamiento masivo me da algún que otro problema (por ej desde el widget del poweramp no me encuentra el disco que se está reproduciendo y tengo que cargarlo desde la biblioteca del mismo reproductor). Llevo el Siyah 4.1.1 Gracias de antemano.
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
¿Puede decir alguien si los menús de configuración simplistic y los iconos de la barra de notificación están en español...?
Gracias....
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Editado, te referidas al launcher, que trae por defecto, lo siento lo primero que hice fue por cambiarlo por otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 01/09/12 a las 16:22:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
En xda reportan que no funciona la grabación de llamadas por faltar una librería, a ver si alguien confirma esto, por favor.
Gracias.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#60
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, manuelmagix.
Pues viendo estos fallitos ni me molesto en flashear, que ya me voy cansando un poco. Sigo con mi Turkbey Style, que a esta sí que le funciona todo y en español 100%... Y cocinero español, que se me olvidaba.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Última edición por satan666 Día 01/09/12 a las 16:29:28. |