![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Era soundlevelalert.apk. =)
En cuanto al backup, lo hice e intente restaurar,de hecho ponía el mensaje de completado pero ni reiniciando se restauraba. Mi suerte que lo hice por recovery :p Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ese apk. GRACIAS. Ahora mismo bajo mi ZIP, lo quito y lo resubo. Asi problema solucionado para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos por vuestras pruebas y reportes. Mejorando día a día por y para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero Hechicero, pedazo de programa, que bien organizado y detallado
He tardado en aplicarlo con el root aún caliente, le he metido una limpieza que se a quedado temblando el teléfono jeje (quito mierda para guardar más mierda ![]() Añado tres aplicaciones más para confirmar si se pueden borrar Uso Comp. Timescape 2.0.A.014 /System/app/SocialPane-StatusWidget.apk = com.sonyericson.advancedwidget.updatestatus Destacados 2.4.21 /System/app/storefront.apk = com.sonyericsson.androidapp.storefront Alertas Civiles 1.0 /system/app/semcPws.apk = com.sonyericsson.pws Otro consejo interesante:es añadir el texto del primer mensaje en un .doc dentro del zip, y tambien es recomendable poner el truco para dar permisos con el root explorer y hacerlo manualmente (copia pega del hilo) |
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS !. |
|
||||
|
||||
Versión 1.2
Cita:
|
|
Una duda..cuál es la app esa de la flechita verde que pone DESCARGAS? No puedo cabcelar descargas nisiquiera apagando... Me tuve que bajar 400 MB a la fuerza por 3g...menos mal que es tarifa plana
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Download all files , gratuita en el market.
Pero vamos, la velocidad la marca la red, no la app. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Y la nativa habría forma de recuperarla?
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así es mejor esa otra. Hace lo mismo, pero a la hora de descargar algo, te pregunta donde guardarlo, que la oficial siempre lo deja en /sdcard/downloads . Yo la que te he recomendado la llevo desde hace AÑOS ( en mi anterior SGS y ahora en XPS ) y encantado.... |
|
Mas que nada es por que no me pase lo de ayer, precisamente ke di a descargar tu TEU y no pude cancelar la descarga. Si en un futuro me equivoco me gustaría poder cancelarlo.
La app que me has recomendado en ocasiones las descargas van a través de ella y en ocasiones van por libre ( con lo cual no puedo cancelar). Se ve que se borró con el limpiador y si fui yo manualmente no lo recuerdo pero puede ser :p Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
En cuanto a la app, me la he enviado desde el Xperia s de la parienta ( más virgen que un bebé) y es esta
No me deja instalarla que debería hacer? Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
||||
|
||||
Copiatela en /system/app, le das los mismos permisos que el resto de apps y reinicia. Asi te deberia aparecer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adicionalmente decirte que si no deja instalarlos , prueba pegarlos directamente en /data/app y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las apps realmente no hace falta instalarlas. Si se pegan en /data/app o en /system/app ( en éste segundo necesitas root y sobrecargarás el Filesystem....mejor metelo en el primero ) , es suficiente. |
|
En datta/app no hace nada ( he reiniciado) voy a probar en system/app a ver que tal
|
||||
|
||||
Aqui va el Download All Files que tengo yo y me funciona.
Intenta instalarlo y sinó...pégalo directo al /data/app y listo. Abrelo al menos 1 vez para que el sistema lo "asigne" a las descargas de modo que cuando quieras descargar algo te pregunte con que app quieres hacerlo, le indicas esa para siempre y carretera... Quítale el .ZIP del final del nombre de fichero. No deja adjuntar .apk directamente. NO esta comprimido...solo le puse el .zip al nombre del fichero |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te instala ni te aparece tan siquiera cuando lo pegaste en /data/app , es que no te vale. Prueba el mio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:54 (GMT +2)