|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos/a. Primero felicitar por esta rom que no siendo fluida del todo no veas como va jejeeje.
la duda que me ha surgido es que cuando instale la rom tal y como dice los pasos del 1º post no me deja quitar los botones de la pantalla ni cambiar los dpi el super usuario lo tengo instalado me sale el triangulito amarillo pero luego no concede los permisos de super usuario. Aver si me puedes echar una mano que con los recortes en el foro se ha quedado con poca informacion. un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos/a. Primero felicitar por esta rom que no siendo fluida del todo no veas como va jejeeje.
la duda que me ha surgido es que cuando instale la rom tal y como dice los pasos del 1º post no me deja quitar los botones de la pantalla ni cambiar los dpi el super usuario lo tengo instalado me sale el triangulito amarillo pero luego no concede los permisos de super usuario. Aver si me puedes echar una mano que con los recortes en el foro se ha quedado con poca informacion. un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() Prueba a instalar este fichero por recovery. http://www.wuala.com/knet.jose/Docum...ybox-root.zip (Son los binarios de SuperUser). Sino vuelve a reinstalar la ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
la duda que me ha surgido es que cuando instale la rom tal y como dice los pasos del 1º post no me deja quitar los botones de la pantalla ni cambiar los dpi el super usuario lo tengo instalado me sale el triangulito amarillo pero luego no concede los permisos de super usuario. Aver si me puedes echar una mano que con los recortes en el foro se ha quedado con poca informacion. un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() Prueba a instalar la aplicación super su a ver si te concede los permisos nuevamente. Si no instala de nuevo la room a ver si por alguna cosa no se ha hecho correctamente. A mi me paso lo mismo i volviendo a instalar desde 0 todo perfecto. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok deacuerdo voy a probar aver que tal, si sale todo bien lo comento, gracias por las respuestas y la brevedad,
un saludo |
|
||||
|
||||
ya lo deje todo solucionado, el problema era que cuando ponia el kernel se iba el root y no me dejaba cabiar los dpi quitar los botones en la pantalla, despues de probarla me kedo en cianobeer que va como un tiro y al acostumbrarme al modo tablet no se manejar otra rom pq solo lo uso apaisado y me vuelvo loco enlos menus jeejejejej. un saludo y gracias por todo.
jberr una buena rom no kiero pensar como sera cuando sea fluida, una locura jejeejej. |
|
||||
|
||||
Beta 3
La podéis descargar en el primer post. Changelog en el segundo post. Ahora lleva el kernel estandar (sin OC). Podéis probar el kernel OC undervolted y si os hace cosas raras como reinicios (los voltajes son bajos) podéis probar el OC. Los cambios en este último kernel son de jmico, los créditos para él. |
|
||||
|
||||
Beta 3
La podéis descargar en el primer post. Changelog en el segundo post. Ahora lleva el kernel estandar (sin OC). Podéis probar el kernel OC undervolted y si os hace cosas raras como reinicios (los voltajes son bajos) podéis probar el OC. Los cambios en este último kernel son de jmico, los créditos para él. ![]() Por lo que parece mi movil solo funciona con super y los voltajes bajos no le van. Saludos y gracias beerBong y davidshaper, un placer colaborar con vosotros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para un uso diario diría que es casi perfecto, esperando la nigtly cm10 por lo que parece ya sera un gran paso adelante. Gracias por dejar colaborar con esta gran ROM. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir porque no se hacen las Jelly Bean con el touchwiz de Samsung?
|
|
||||
|
||||
Nightlies:
http://review.cyanogenmod.com/#/c/23396 |
|
||||
|
||||
que kernel consideras mejor beer?...voy a probarla a ver que tal
|
|
||||
|
||||
La idea es la siguiente.
Última edición por jmico Día 23/09/12 a las 19:35:37. |
|
||||
|
||||
No hay kernel mejor o peor, depende de lo que necesites.
La idea es la siguiente.
Saludos PD. Cuando JellyBeer me deja y no me hace probar cosas raras, suelo utilizar (de momento) el hydra Standard. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jmico, no os he dicho nada de lo que os comenté ayer porque me he despertado con un resacón enorme. Lo dejaré para mañana... Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal es esta rom, es fluida y rapido otra cosa funciona todo? esque probe la jellycore i me desrotea, un saludo
|
|
||||
|
||||
Si flasheas la ROM primero tal cono viene , inicias el terminal i después cambias de kernel no perderás el root. Ya tuve ese problema pero fue que ibstale la ROM i seguidamente cambie de kernel i se perdió el root, pero lo recupere rápido al hacerlo cono te he comentado. Ahora mismo la ROM vuela, si que tiene alguna ralentización, sobretodo cuando lleva mucho sin hacer ningún reinicio, pero por la resta encantado. Yo uno nova launcher por si queréis probar , para mi el mas fluido. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he terminado de configurar mi JellyBean desde cero (como algunos sabeis, vengo de CyanoBeer) y, restando algún que otro tironcejo en el launcher y al desbloquear (tiro aún con el kernel nativo ^_^), de pm jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
me pasa igual que con jellycore, pierdo el root acces haga lo que haga
pd y edito , funciona perfecto ahora , hice 2 wipes i reinstale kernel. Última edición por cerdo Día 16/09/12 a las 04:00:46. |