![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento por aqui ya que estoy esperando a que me traigan mi Galaxy Nexus, estos de las comparaciones es muy subrealista. Incluso comparando un Galaxy Nexus y un S2 cada uno tiene sus pros y sus contras. Eso son maneras de marear la perdiz ya que cada uno compra lo que quiera, y hace con su dinero lo que quiere.
Yo por ejemplo me hago un Galaxy nexus por que hoy por hoy no puedo gastarme mas dinero en un movil pues no me lo puedo permitir, si fuera rico me compraba todos los modelos. Asi que lo de comparar modelos es algo muy personal y como siempre se ha dicho para gustos colores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te da verguenza, crear un post asi, dciendo esas lindezas, no se como el administrador/moderador lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
la estupidez supina hecha post..........
Última edición por rastafary Día 01/09/12 a las 10:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Este post me parece bastante vergonzoso, creo que debería cerrarse.
Este es el cuarto subforo por el que paso en Htcmania, y no había visto nada parecido. Algunos comentarios son surrealistas, propios de FC, o poseedores acérrimos de la manzanita. Creo que participaré más bien poco en este subforo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que ya os habéis expresado todos libremente, es suficiente y visto el devenir del post, seguramente alguien acabe diciendo alguna tontería.
Lo que debéis hacer primeramente es ser pacientes y comprensivos... la gente no nace sabiendo... y luego, reportar al staff cualquier tema o comentario que penséis no es correcto (importante, que no os guste lo que se dice no es lo mismo que no ser correcto) ![]() Gracias |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»