|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado pena el cambio...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slow motion? que dices? Como Y donde?:eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar al Note 1 con el Note 2 es como comparar el S2 con el S3. Yo he usado ambos y el Note 1 no es muy bueno que digamos y menos ahora comparándolo con el Note 2, este es muchísimo mas fluido, mas rápido, mas memoria RAM, mas core, mas ghz, mejor Pen, en fin, es repetir lo que ya todos saben. El N2 es una pasada. Y si, la camara tiene muchas configuraciones y opciones que el Note 1 no tiene. Entre ellas camara de video de alta y baja velocidad, posibilidad de grabar y pausar video para luego seguir grabando, y las fotos ni comparación, miles de efectos, modos y configuración que el Note anterior no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy Note II ya es oficial: 5,5" HD Super AMOLED, Jelly Bean y más funciones S Pen
Galaxy note 1 y note 2 no tienen comparación, tuve la 1 y en este momento la 2, y los cambios son grandiosos no puedo estar más complacido con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy Note II ya es oficial: 5,5" HD Super AMOLED, Jelly Bean y más funciones S Pen
La verdad yo tengo un note 2 y estoy más que complacido la duda que tengo es si le llegará la versión Lime Pie a nuestros smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note y viendo la política de Samsung españa no llegara. Con el note se han quedado con el 4.0.3. Y no actulizan y eso que dijeron que si. O sea que dentro de nada samsung se olvidara d3 nosotros. Eso ni lo dudes. Menos mal que hay muy buenos cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note y viendo la política de Samsung españa no llegara. Con el note se han quedado con el 4.0.3. Y no actulizan y eso que dijeron que si. O sea que dentro de nada samsung se olvidara d3 nosotros. Eso ni lo dudes. Menos mal que hay muy buenos cocineros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy feliz con mi nuevo Note 2, he pasado del galaxy s2 y me encuentro satisfecho. Es increible, a pesar del tamaño ya te acostumbras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tal el tamaňo? tengo un s2 y lo voy a pasara mi hija y estoy en duda sobre un s4 o el note2, pero el tamańo importa (segun en que cosas
Saludos. ![]() luego si quieres hacer segun que cosas con una mano no puedes(almenos en mi caso) pero bueno salvo esas pequeñas cosas me encanta y te lo recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Despues de esto... espero ansioso el Note III
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Yo me conformaría con las famosas actualizaciones a 4.2.2 y a 5.0...Qué risa, tía Felisa! ![]() Saldrá el note 3 con 4.2.2 o 5.0, y los cocineros se pondrán a los fogones... pero en CM Última edición por taka2 Día 10/09/13 a las 17:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|