Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Como se nota que eres un chico peque, solo estoy dando mi opinion de unos moviles, no estoy ni metiendome contigo ni insultandote etc, que pasa que os lo tomais tan mal el que se haga una critica a un telefono movil que vosotros teneis? de verdad cada dia alucino mas con la gente...
Jajaja, como se nota que no me conoces, chico peque dice, me parto y me mondo, no he insultado a nadie, y los demás si que alucinamos viendo como uno que dice que tuvo un Xperia S 2 días y postea con un Arc S, se permite el lujo de efectuar tales comentarios, no me creo ni media, y si no hubieses citado al compañero con tu "amen", esto ni estaría pasando.

Desde el primer momento que te vi participar ya vi del palo que ibas, y lo que buscas en este hilo.

Pero los que tengan un Xperia S y hayan leído mis post, los de algunos compañeros y los artículos de los enlaces, no creo que te hagan ni caso, ya que hablar por hablar es lo que tiene, la gente quiere argumentos útiles y válidos, no comentarios sin sentido, a ver quien es el niño chico aquí.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Jajaja, como se nota que no me conoces, chico peque dice, me parto y me mondo, no he insultado a nadie, y los demás si que alucinamos viendo como uno que dice que tuvo un Xperia S 2 días y postea con un Arc S, se permite el lujo de efectuar tales comentarios, no me creo ni media, y si no hubieses citado al compañero con tu "amen", esto ni estaría pasando.

Desde el primer momento que te vi participar ya vi del palo que ibas, y lo que buscas en este hilo.

Pero los que tengan un Xperia S y hayan leído mis post, los de algunos compañeros y los artículos de los enlaces, no creo que te hagan ni caso, ya que hablar por hablar es lo que tiene, la gente quiere argumentos útiles y válidos, no comentarios sin sentido, a ver quien es el niño chico aquí.

eres un adolescente, se nota, porque estas obcecado en que tu super xperia s tiene mejor camara que por ejemplo el n8, acaso has tenido tu el n8 señorito? no hables sin saber anda
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Qué mejor argumento que una foto tomada por tí, con los amplios conocimientos de fotografía que dices tener, más tu experiencia en los seteos de la Cámara del Xperia S para demostrarnos a los que dimos una simple opinión de que la cámara no es buena y se nos trató de mentirosos o de cancinos. Puedes alardear todo lo que quieras, de que no sabemos ocupar el móvil o que lo seteamos mal y etc. etc.

Esto no lo hago de pesado pero es que me cayo pésimo que seas tan mal educado con los usuarios nuevos que tienen problemas con el móvil y te tomes tan a pecho las afirmaciones.
Me gusta debatir con argumentos, y pensé que te ibas a dar la molestia de compartir alguna de tus imágenes en aquél concurso. (Tú que sabes setear la cámara y tomar buenas fotos con el mejor móvil de fotos del momento).

No te lo tomes a mal pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho wismel, no por 400 mensajes la tienes más grande y eres el dueño de la verdad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto dices que sabes de que palo voi... a ver de cual es listillo? voi de haber tenido muchos moviles mas que tu, haber probado sus camaras y hablar con conocimiento de causa.... si no te gustan las opiniones no entres al foro, pesado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

eres un adolescente, se nota, porque estas obcecado en que tu super xperia s tiene mejor camara que por ejemplo el n8, acaso has tenido tu el n8 señorito? no hables sin saber anda
Que si, soy adolescente, pero con un cerebro más desarrollado que el tuyo, por lo que se ve.

Mira mi perfil y verás lo adolescente que soy.

Madre mía, además de en esto te podría dar lecciones sobre la vida, pongo la mano en el fuego.

Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Qué mejor argumento que una foto tomada por tí, con los amplios conocimientos de fotografía que dices tener, más tu experiencia en los seteos de la Cámara del Xperia S para demostrarnos a los que dimos una simple opinión de que la cámara no es buena y se nos trató de mentirosos o de cancinos. Puedes alardear todo lo que quieras, de que no sabemos ocupar el móvil o que lo seteamos mal y etc. etc.

Esto no lo hago de pesado pero es que me cayo pésimo que seas tan mal educado con los usuarios nuevos que tienen problemas con el móvil y te tomes tan a pecho las afirmaciones.
Me gusta debatir con argumentos, y pensé que te ibas a dar la molestia de compartir alguna de tus imágenes en aquél concurso. (Tú que sabes setear la cámara y tomar buenas fotos con el mejor móvil de fotos del momento).

No te lo tomes a mal pero no hay que tomarse las cosas tan a pecho wismel, no por 400 mensajes la tienes más grande y eres el dueño de la verdad. Saludos

Ya te dije el porque, no me ha dado la gana, no necesito eso premios para nada, que participen los que los quieran.

Si me lo tomo a mal, si el comentario viniese de alguien que ayuda y aporta en el foro quizás no lo haría, configurar la cámara es fácil, y hacer pruebas más.

Y por favor respeta el Castellano.

Maleducado eres tu en todo caso.

Última edición por winsmel Día 07/09/12 a las 00:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que si, soy adolescente, pero con un cerebro más desarrollado que el tuyo, por lo que se ve.

Mira mi perfil y verás lo adolescente que soy.

Madre mía, además de en esto te podría dar lecciones sobre la vida, pongo la mano en el fuego.

Desde luego esta claro que la tecnologia y los moviles no son lo tuyo, leeme anda de que palo voi...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Desde luego esta claro que la tecnologia y los moviles no son lo tuyo, leeme anda de que palo voi...
Que sabrás tu de mi, para decir eso, jajaja.

Ya lo veo en este hilo, no me hace falta más, el que no lee eres tu, ya lo has dejado claro.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que sabrás tu de mi, para decir eso, jajaja.

Ya lo veo en este hilo, no me hace falta más, el que no lee eres tu, ya lo has dejado claro.

sigue novatin sigue...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Novatin dice, el que tiene más de 1300 mensajes y solo 80 gracias recibidos... Requetefacepalm...

"Novatin" aquí y por fecha de registro, en otros sitios y con otro nick no soy tan "Novatin", como lo eres tu aquí aunque tengas fecha se registro de 2010, que eso fue hace dos días como quien dice.

Última edición por winsmel Día 07/09/12 a las 01:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Yakanduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La discusión de niños chicos termina aquí. Podéis discutir de manera razonada, pero no así. Estáis avisados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/12, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Repito, por segunda y espero que por última vez... dejamos la discusión aquí.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Perdón chicos, gracias jorge, estoy con las movidas de matriculasy tal y estoy despistao

Comportaos en el foro como os comportaríais delante de un niño pequeño e impresionable por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El Galaxy S2, el S3 y el iPhone 4S llevan cámaras Sony. Probablemente el iPhone 5 se esté montando con cámara de Omnivisión, pero también podría sorprendernos con el nuevo Exmor RS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Tanto el N8 como el Xperia S tienen excelentes camaras... a mi particularmente me basta con seleccionar las "escenas" que tiene el Xperia S (Retrato, Paisaje, deportes, fiesta, etc...) y me saca buenas fotos... hablo con conocimiento, he probado un N8... y es muy bueno... no todo depende del sensor del que dispongamos en nuestro terminal... eso es solo el 30% de la calidad de la foto... tambien influye y mucho el lente que tenga... y el microprocesador... es una piramide de 3 escalones... ojo! no es lo mismo lente que sensor... y cabe aclara que si bien es cierto Carl Zaiss... es nombre en el mundo de la fotografia... tiene varias calidades de lente... asi como hay smartphones... gama baja... media y alta... lo mismo con los lentes Carl Zais... el sensor ya viene despues... y el microprocesador que se encarga de hacer un "preceso" a la imagen digita... como de reducir el ruido... por ejemplo... depende mas del proceso post foto que del sensor mismo... y eso lo tiene tanto el famoso iphone 4 como los Galaxy de Smsumg... a pesar de tener sensor Sony... es el proceso de la foto lo que hace la diferencia... y nos entregue un mejor acabado... o sino... porque un Arc... no nos da las mismas fotos en noche que un iphone??? esta es mi humilde opinion... soy estudiante de Ingenieria... espero no contar con represalias... por manifestar mi opinion... Saludos desde Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
panke panke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lt26i
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un XS y un N8 y me parecn muy similares las fotos que toman, me gustan un poco mas las del XS, y el hecho de tener un mundo de aplicaciones de retoque y fotografia dispuestas para el androide me hace inclinarme por este, pero cada quien elige el que mas le gusta, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Tanto el N8 como el Xperia S tienen excelentes camaras... a mi particularmente me basta con seleccionar las "escenas" que tiene el Xperia S (Retrato, Paisaje, deportes, fiesta, etc...) y me saca buenas fotos... hablo con conocimiento, he probado un N8... y es muy bueno... no todo depende del sensor del que dispongamos en nuestro terminal... eso es solo el 30% de la calidad de la foto... tambien influye y mucho el lente que tenga... y el microprocesador... es una piramide de 3 escalones... ojo! no es lo mismo lente que sensor... y cabe aclara que si bien es cierto Carl Zaiss... es nombre en el mundo de la fotografia... tiene varias calidades de lente... asi como hay smartphones... gama baja... media y alta... lo mismo con los lentes Carl Zais... el sensor ya viene despues... y el microprocesador que se encarga de hacer un "preceso" a la imagen digita... como de reducir el ruido... por ejemplo... depende mas del proceso post foto que del sensor mismo... y eso lo tiene tanto el famoso iphone 4 como los Galaxy de Smsumg... a pesar de tener sensor Sony... es el proceso de la foto lo que hace la diferencia... y nos entregue un mejor acabado... o sino... porque un Arc... no nos da las mismas fotos en noche que un iphone??? esta es mi humilde opinion... soy estudiante de Ingenieria... espero no contar con represalias... por manifestar mi opinion... Saludos desde Perú.
Estoy de acuerdo, hablo de los sensores, que son los que marcan la evolución, puesto que microcontroladores y fimware se desarrollan en función de aquellos..

Última edición por warzo Día 07/09/12 a las 20:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno me toca XPeria S, C 905, X6, LG 4X P880, y he tenido LG 3D, y ahora los colocó por orden deL que mejor saca la foto, no quien haga mejor el video, de los teléfonos que tengo, el 3D ya no.

1. C 905. 8mxp
2. X6. 5mpx
3. LG 3d. 5mpx.
4. LG 4X P880. 8mpx
5. Xperia S. 12 mpx.

En esta escala haciendo la misma foto de día, paisaje, en modo automatico.

1 la saca a la primera, 2la saca a la primera, 3 la saca a la primera, 4 hay que tirar unas cuantas, pero la que hace bien es la mejor, tienes que apoyarla en algo para que no se mueva es muy sensible con la mano, 5 tienen mucho ruido la foto y ni se te ocurra acercaros que es peor.

Ha se me olvidaba el Xpería S se lo he dado al niño con trece años como tu bien dices, mucha tecnología, para nada, ahora eso si es un buen teléfono y ya está, me parece que sólo hablamos de las fotos de los mobiles.

Pd: para comentar en el foro no hay que hablar en plan chulesco ni nombrar y ni faltar a nadie, lo que no entiendo es por que no borran los post de estas personas, que avasallan a las demás.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 03:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, claro, en manos de quien no sabe usarla, os dejo un enlace más, porque ya cansais:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-camaras.html

Las fotos de EAL se ven en una resolución pequeña al pulsar encima, pero en el siguiente enlace tenéis las mismas fotos en alta resolución:

https://plus.google.com/photos/10704...85277451314193

Mira las fotos del Xperia S y luego comparalas con todos y cada uno de los que has nombrado, ya que veo que si hablamos de características técnicas no se me entiende.

No se cómo comparáis esos terminales y esas cámaras con la del XS y os quedáis tan tranquilos, mucha gente se debe estar riendo.

Lo dicho antes, leed y aprended, que os hace falta, y no hagáis perder el tiempo a la gente.

Ya de paso, repito que el hilo no se abrió para esto.

Unos post atrás tenéis la comparativa del c905 con el Xperia S, si no os fiais buscarla por Google vosotros mismos.

Última edición por winsmel Día 08/09/12 a las 03:42:56.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Anda yo no sabía que hacer una foto fuera tan difícil en un mobil , en mi cámara réflex lo entiendo, pero en un móvil es sólo disparar y ya está, y en automático.
Se me olvidaba :
0. Sony Ericsson vivaz. 8mpx.
0 ha este lo pongo el primero, por que toda foto que tiraba era de una calidad excepcional, eso si de noche eran malísimas, tenían mucho ruido.

Que casualidad, para mi las mejores cámaras en móviles eran Sony Ericsson, fueron creciendo los mpx, también creció los ruidos.

A lo mejor no entiendo de fotografía, pero cuando veo un retrato , paisaje, etc. Me gusta fechar la foto y que salga bien a la primera o la segunda, y no tirar muchas, además no soy yo sólo el que se queja de la cámara de este mobil y somos muchos, demasiados mpx, para hacer una foto mala, no digo que de vez en cuando salga una buena a la primera, pero eso ocurre muy poco.

Y no tengo que compararlo con el c905 por que se que es mejor
Cámara la del XpS, pero hace mejor foto a la primera en automático el. C 905.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Última edición por lobo250 Día 08/09/12 a las 09:28:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /