![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X cierto.... como os va esta rom con semaphore? No os da reinicios?
En el movil de mi padre le ha dado unos cuantos... He hecho wipe cache y davlik y tb he pasado el limpiador. A ver si se soluciona algo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PDA: I9000XWJW5 PONE: I9000XXJW4 CSC: I9000FOPJW1 La verdad es que no se por que no lo cámbia ni manualmente ni poniendo el preset FOP, estoy pensando en instalar otra vez la rom pero me da que me seguirá pidiendo el código de desbloqueo a pesar de que esta liberado. |
|
||||
|
||||
Cita:
*#272*tu imei#* Y cambialo desde ahi si t deja, esto te resetea el tlf Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por todo vankdj Un saludo. |
|
Como va esta rom? Tiene bug?
El kernel semaphore 2.7.4, funciona el thetering? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ¿alguien sabe por qué se me pone la pantalla en verde sólo un segundo al bloquear el teléfono con la tecla? Dispongo de Kernel Semaphore v2.7.4
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien sufre reinicios o blokeos con semaphore?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no he sufrido ningún reinicio, todo me va bastante bien hasta ahora pero si es verdad que se pone la pantalla verde cuando se apaga pero no se a que se debe.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo del color verde parece que lo he quitado entrando en Semaphore/ Kernel Features/ AddOn Tweaks/Voodoo Color Settings y ponéis Stock Color, ahora parece que no me sale el verde ese tan feo.
Saludos. |
|
Exacto, el kernel dice que mejora los colores, pero a cambio produce esos colores verdosos al bloquear la pantalla ;).
|
|
Según un foro ajeno a este, un tipo logra cambiar el CSC añadiendo a la ruta system/csc una carpeta llamada FOP y luego haciendo *#272*Imei# y si que saldría. El caso es que el que lo tenga FOP con la XWJW5 podría compartir esa carpeta, se pega en la ruta system/csc y se accede al cambar CSC.
Edito: Mi problema es que al deodexar la rom con un .zip de XDA, me cambia el CSC a un multiCSC pero no esta FOP. Digamos que tengo una version deodexada con base FOP, pero con el archivo CSC cambiado. Última edición por Luval Día 06/09/12 a las 23:30:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
X cierto he estado buscando x xda y vi el voodoo kernel, q tiene uno especifico para jw5 (esta rom x ejemplo)
Alguien lo ha probado? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225879 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Y por cierto el Sempahore incluye Vodoo Color u Vodoo Sound ;), de ahi el problema del color verde. Bajate el Vodoo Control Sound para configurar el sonido https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2xhcHAiXQ.. Y además para mejorar el audio, https://play.google.com/store/apps/d...cuYmVhdHMiXQ.. Igualmente el con el Vodoo se escucha de maravilla, pero prefiero meterle el Beats Audio ;) Última edición por Luval Día 06/09/12 a las 23:58:21 |
|
Me encontré en esa situación, fui a hacer un poco de Tether, se activaba pero aparecia ERROR, para arreglarlo hay que entrar al programa SEMAPHORE que aparece tras poner ese kernel y activar la opcion NETFILTER en KERNEL FEATURES y listo.
|
|
Instalada, le he puesto el kernel Voodoo v1.3 para ser root y de momento funciona muy bien y no hay que configurar nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Es compartir tu tarifa plana de internet con otros dispositivos a través de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||