|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja Bueno, la he encontrado gracias a tí en el post que hablaba de los nuevos planes de google respecto a motorola, y sí me ha gustado mucho, muchas gracias por ayudarme a configurarla y todo, siento no haberte mencionado, pero no queria soltar todo el tocho que he soltado ahora de como la había "encontrado"
De nuevo MUCHAS GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del one more clock widget respecto a otros es que es mas tosco, otras app son mucho mas intuitivas y no tienes que configurarlo todo sino que ya de primeras, el widget sabe que si tocas en el reloj quieres ver las alarmas si pulsas el tiempo el tiempo etc, y por otro lado que no tenga accuwheather de servicio de previsión del tiempo, por lo demás los widgets son muy bonitos e innovadores, ojalá otros mas veteranos como beautifull widgets o hd widgets incorporen también ese skin de los anillos de motorola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este widget me lo tienen que pedir por privado. No insistan xfavor!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del one more clock widget respecto a otros es que es mas tosco, otras app son mucho mas intuitivas y no tienes que configurarlo todo sino que ya de primeras, el widget sabe que si tocas en el reloj quieres ver las alarmas si pulsas el tiempo el tiempo etc, y por otro lado que no tenga accuwheather de servicio de previsión del tiempo, por lo demás los widgets son muy bonitos e innovadores, ojalá otros mas veteranos como beautifull widgets o hd widgets incorporen también ese skin de los anillos de motorola.
![]() Yo cuando pulso en el clima, que me lanza el "forecast" pq así lo he configurado..me sale una ventana de accuweather con info...y ya no se si esa ventana pertenece a esta app (que no pilla de accuweather, por eso no entiendo) o esa ventana me sale de hd widgets o beautiful widgets q tb están instalados..y pilla el tiempo por defecto o que, no se...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al tiempo me sale el accuweather. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fancy Widget con el skin sense 4.0 ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De nuevo yo con otro aspecto en el cel
Fancy Widget con el skin de reloj sense 4.0 y el skin de pronóstico MIUIEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso weather forecast, x sencillez utilidad (también te da la prevision para los dias siguientes
Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me animo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sho de nuevo :trollface: me gusta como se ve mi home asi, lluvia y lluvia...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el Fancy Widget pero no me acaba de ubicar tan bien como lo hacía el widget de htc o como lo hace el propio de la rom Jelly Now. En la pantalla de desbloqueo me sale bien la ubicación pero en el escritorio no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo instalado es el HD Widgets, no el Fancy, que voy a probarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||