![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues mi experiencia personal..
fatal ![]() con la mreyes 2.5 dinamica y los parametros de la captura,,me ha durado la bateria dos horas ![]() desisntalando rapidamente y funcionamiento estable y consumo como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Mi humilde experiencia no ha sido ni negativa ni positiva. He configurado como viene en la página oficial de la aplicación y no he visto ningún tipo de diferencia en consumo de batería. Llevo con él instalado desde el día que se puso el post aquí y nada de nada de nada. Saludos. |
|
Bueno, con solo un día de uso en mi Diamond y la config recomendada en la web, comento qué he notado:
1.- En toda la noche ha consumido un 3% de bateria. más o menos lo de siempre. 2.- En otras 6 horas que lleva con ella hoy, se ha chupado un 8%, y solo la he tocado unos 10 min, 3 sms y 5 min de wifi. Normal también. ¡¡¡Así que de moento no noto que haga nada de nada!!! |
|
Lo he estado probando durante 2 días y no he notado diferencias en cuanto al consumo. Lo voy a desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Probada durante 2 días. Primera instalación, me fundió un 20% de batería en 3h. 2ª instalación, ni fu, ni fa, consumo de batería identico al habitual. Desistalado.
|
|
||||
|
||||
hola que tal amigos llebo por aqui biendo el foro i la verdad me parece interesante a decir verdad he leido muchisimo i bueno ahora que ya se mas o menos como funciona la maquina esta necesitaria que alguien me esplicara como hacer la rueda de mi diamon tactil por que llebo una semana mui mala con esto i no ahi como sacarle punta espero que alguien me conteste i me pueda alludar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ah! y preséntate en el foro antes de hacer consultas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo he probado y la verdad es que mas bien parece un programa placebo,,,,
no he notado que la bateria consuma menos estando la pda en stand bye y luz apagada se supone que el programa baja el rendimiento del procesador cuando la pda esta en este estado y por ende el consumo energetico. yo lo he probado varios dias sobre todo por la noche , y nada, al dia siguiente se habia chupado lo mismo que sin el programita este . directo a la papelera !!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Probado en xperia con la configuracion recomendada, da problemas de pantalla y resulta dificil de desintalar. tened mucho cuids¡ado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias jomafeme ya no lo instalo en mi xperia,si esto no lo hacen de fabrica sera por algo tan tontos no pueden ser,aunque en los linux de motorola ej.a1200 si que lo hacian de fabrica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|