|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MoJoStYk Día 28/08/12 a las 10:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la que pone el es la lh7 que es una beta y lleva ya días con nosotros. Esta ya más que comentas esa versión, hoy ha salido otra,la lh8, aunque ya para lo que queda para la final no creo que merezca la pena probarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel no es juego del dominó amigo. Un kernel domina el hardware y si este es cocinado y dicho cocinero se le pego el arroz, adiós muy buenas esta sartén puede quedar dañada en mayor o menor medida. Y eso el fabricante no tiene porque hacerse responsable. O tu pagarías en un restaurante una paella pasada de sal y que no pudieras comer? Te quejarias y pedirías otro plato verdad? Ellos no te impiden que manipules tu móvil pero bajo tu
+++RESPONSABILIDAD +++ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Igual soy un iluso y no es asi, pero ademas que estar todo el dia flaseando rooms como yo hacía en tiempos, estresaba mucho y a la larga no te dejaba disfrutar del telefono. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que acaban de publicar en el twitter de Sammobile
SamMobile @SamMobiles Odin package of LH8 will come this day just stay stuned! sera la definitiva que saldra mañana? mantequilla para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no siempre es asi.................
P orque dices eso? no todos los s3 son iguales cada uno es un mundo, el mio va muy bien con distintas rom y lo unico que tengo para quejarme es la duracion de la bateria, por lo demás excelente..... y otra cosa tenemos que estar contentos de esta rápida actualización ya que samsung por lo menos esta vez esta sacando las actualizaciones rápidamente..... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de que llege la actualizacion, cuando lo actualize a JB que pasara con los programas que necesitan el Adobe Flash? Ya no funcionaran? Hablo por ejemplo del programa SopCast..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azazel by Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurrira es que tendras que buscar el flash player para instalarlo a mano. Flash player no estara disponible en play store, pero sigue funcionando perfectamente en JB si lo instalas a mano. Respecto a sopcast y similares, quiza desaparezcan del market tambien, ya que en teoria no son compatibles con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si solo no se va a hacer, esto no es el nokia suite. Si quieres un wipe completo es mejor que lo hagas tu. Ya sabes lo que pasa cuando lo haces.
Y ahora una pregunta. Alguien que lo haya probado sabe si el cf-root que tenemos en ics sirve para esta actualización?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia,cuando JB se publique en samsung en el link k han puesto mas arriba hay k ser root para descargarla? Lo digo por si tarda mucho en actualizar solo el movil como no soy root para no esperarme a que me salte sola la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a que hora saldrá? Lo digo porque mañana tengo la mañana libre
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será publicada por la red... pero por OTA llegará a cuenta gotas y no creo que mañana NO?
|
||||||
|
||||||