|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien no tengo ni perdidas de cobertura ni nada lo unico que si he notado es que el movil se calienta muchoo y la batería sin tocarlo porque estaba trabajando no ha durado 5 horas a alguien le pasa lo mismo que ami? ahora bajaré los voltajes a ver que pasa un saludo ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien no tengo ni perdidas de cobertura ni nada lo unico que si he notado es que el movil se calienta muchoo y la batería sin tocarlo porque estaba trabajando no ha durado 5 horas a alguien le pasa lo mismo que ami? ahora bajaré los voltajes a ver que pasa un saludo ! !
![]() a mi me va bien de bateria y de calentamiento
|
||||
|
||||
|
Lo malo de eso, es que realmente funcional, solo es una.. la que tengas los datos de los porgramas en vigor....
estar cambiando es poco practico con restauraciones de datos continuas.... Esto tendria sentido si por ejemplo usas cm9 y quieres ir viendo los avances de la rom del futuro.. cm10. pero como ya usamos esa rom jajajja que leches meter para probar en la rom2???? ![]() Yo uso el dualboot para poder tener salida de HDMI con una stock rom cocinada como rom secundaria, por ejemplo, ya que con ciertas roms (AOKP y AOSP) no funciona la salida HDMI. Los datos no hace falta tenerlos actualizados en la rom secundaria o en la que solo uso para poder tener hdmi, las apps imprescindibles que necesite utilizar cuando conecto al televisor,como el reproductor de video, el google chrome... Coincido contigo en que para probar roms no merece la pena, mucho mejor un backup de la actual y a probar otra, se tarda 5 minutos, ademas que al compartir kernel, a mi al menos cuando estube probando el dual boot, en una a lo mejor me iba muy bien un kernel, y en la otra no, y ya tienes que estar encontrando un kernel que te vaya bien en las dos roms, por no hablar de el que se líe a toquetear la configuración del kernel con el extweaks... Un saludo, Última edición por kasht2 Día 26/08/12 a las 18:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion de pin en 2 dias.
En el changelog de la proxima hay algo sobre el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos me uno a probar el pack a ver que tal va, el efecto crt sigue sin estar disponible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s,acabo de descargar el WOLFPACK e instalarlo;vengo de la Neutrino System con Jelly Bean que no me iba muy bien,me gastaba bateria en exceso ,ya os iré contando cómo me va con la JB Cyanogen 10 ,muchas gracias a Jorgewolf por crear este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s,acabo de descargar el WOLFPACK e instalarlo;vengo de la Neutrino System con Jelly Bean que no me iba muy bien,me gastaba bateria en exceso ,ya os iré contando cómo me va con la JB Cyanogen 10 ,muchas gracias a Jorgewolf por crear este hilo
![]() ![]() ahora lo que nos interesa es que nos vayas contando.. perdidas de señal... bateria.. etc... gracias Aun nadie ha dicho... he istalado wolfpack siguiendo las instrucciones y tengo peticiones de pin... obviamente aparecera alguien, pero por ahora NO. Será suerte.
|
||||
|
||||
|
He instalado el Wolfpack siguiendo tus instrucciones,se ha reiniciado tras la instalación con normalidad,conectividad wifi funciona correctamente,datos 3G también,ya he configurado correctamente mi cuenta de Google,de momento funciona todo bien.EL PIN sólo me lo pide al encender el teléfono.Mi Galaxy SII es libre en origen y la tarjeta SIM que tengo MOVISTAR.TE MANTENDRÉ INFORMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que ustedes no instalo la beanpeeler, ya le di 3 ciclos completos de carga y la batería no le dura mas que 8 hrs, regreso a una de las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que me voy a hinchar a hacer esta pregunta en este post....
ese fallo que dices es con el pack completo? Porque a mi me esta yendo de coña.... Llevo 12 horas de uso con 3 horas de batería y aun me queda un 25 %. Mucho rato con cascos BT... Uso normal de movil.... que es bastante... Así que necesito saber si es con el wolfpack. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
bueno 4 horas con ella y no me ha pedido el pin y de consumo lleva gastado un 20%, ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo de descarga me hizo algunas cosas raras la bateria pero en el segundo ya esta muy bien.
No lo descarteis sin darle un par de ciclos de confianza. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va genial con la judia pelaaa, si tenéis calentamientos o problemas seguro que algo habéis hecho mal, llevo el kernel stock por supuesto
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, en el play store hay aplicaciones que no me aparecen y otras que me dicen que no es compatible con el dispositivo, le cambie las dpi a 218 y aunque se las he vuelto a dejar a 240 sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado x fin a poner este pack xq con el kernel de origen sm calentaba en exceso y la bateria caia en picado...
De momento he notado q trasteando (tapatalk,whatsapp y demas) no se calienta apenas y va fina fina...he bajado los voltajes y modificado el gobernador Por cierto, nunca he tenido reinicios donde me pida el pin, ni con versiones anteriores y ya llevo varias probadas... Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias zaldi00 me paso por tu hilo y le echo un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||