|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no has pillado el mensaje que te deja el universo. Comprate un iphone hombre! Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deblas que parecen papel de fumar (finita transparente).
No te entiendo. Arto de moviles que estoy, jamás he tenido uno tan delicado como el s3. A esto me refiero yo. Un 4S es más duro que esto. Y si ya hablamos de Sony... Eso según tu serán piedras porque no hay huevos a romperlos. Que se te caiga un móvil de una esquina y se le parta el digitalizador por las dos esquinas opuestas muy normal no es en ningún otro móvil excepto en el trozo de cristal quienes este movil. Si se abren al día 4 post sobre algo roto, será porque quizás la construcción y calidades de los materiales del s3 dista mucho, muchísimo del precio que tiene. Ya os diré que a cuanto asciende la broma de arreglar el movil. 60€ no se lo quita nadie. Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2 ![]() Referente a la resistencia del iphone te equivocas, ojo me gusta mas el iphone en materiales pero para un movil no son muy prácticos. Vi rajarse un iphone en el acto de sacarlo de un bolsillo y golpearlo contra el canto de una mesa Aqui un test donde se demuestra que ninguno de los 2 aguanta ante caídas Me quedo con el ejemplo del compañero citando el caso del coche, esto es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que alucino con la gente....Cuando comprais un movil que esperais que sea a prueba de golpes?que le caiga un ladriyo encima y se rompa el ladriyo? Señores que estamos hablando de un elemento que es frágil porque lo que se ha buscado en este tipo de terminales es aligerar el peso al máximo posible, lo que conlleva utilizar materiales mas frágiles.Yo cuando compré mi S3 no buscaba dureza, buscaba prestaciones y en prestaciones es el mejor terminal del mercado, para todos aquellos que decís que es de lo peor.Si buscais ladriyos comprar terminales chinos de imitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que alucino con la gente....Cuando comprais un movil que esperais que sea a prueba de golpes?que le caiga un ladriyo encima y se rompa el ladriyo? Señores que estamos hablando de un elemento que es frágil porque lo que se ha buscado en este tipo de terminales es aligerar el peso al máximo posible, lo que conlleva utilizar materiales mas frágiles.Yo cuando compré mi S3 no buscaba dureza, buscaba prestaciones y en prestaciones es el mejor terminal del mercado, para todos aquellos que decís que es de lo peor.Si buscais ladriyos comprar terminales chinos de imitación.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que dice que es un mobil que no se que , que queremos , pos mira no pedimos nada del otro mundo , es normal que se rompa como todo , pero lo que pedimos que un movil de 600 euros no se caiga de medio metro y se haga añicos como le a pasado al mío , la primera vez que se cayo y a tomar viento , se a hecho el cristal mierda o malo es que se a roto asta el marco y abra que cambiar toda la pantalla seguro, yo e tenido mas de 200 móviles y te digo que deja mucho que desear la calidad del material de este teléfono , no quita de que sea una pasada , iphone vale mas caro pero la calidad de los materiales no tiene nada que ver , pero bueno que le vamos a hacer tendremos que reparar y para la próxima tener mas cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que dice que es un mobil que no se que , que queremos , pos mira no pedimos nada del otro mundo , es normal que se rompa como todo , pero lo que pedimos que un movil de 600 euros no se caiga de medio metro y se haga añicos como le a pasado al mío , la primera vez que se cayo y a tomar viento , se a hecho el cristal mierda o malo es que se a roto asta el marco y abra que cambiar toda la pantalla seguro, yo e tenido mas de 200 móviles y te digo que deja mucho que desear la calidad del material de este teléfono , no quita de que sea una pasada , iphone vale mas caro pero la calidad de los materiales no tiene nada que ver , pero bueno que le vamos a hacer tendremos que reparar y para la próxima tener mas cuidado
![]() Un poco exagerado no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nadie pide que el movil sea irrompible, solo que al minimo descuido se haga añicos o se raye la pantalla con mirarlo.
No es Diseñado para Humanos? que yo sepa un humano le da uso a estas cosas, no las pone en una vitrina. Respecto a que el Iphone es mas delicado... si, es muy delicado, pero el S3 lo es más. He subido unas imagenes de lo que le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado nada , que me hago mayor, mas de 200 e tenido y si no mas no los e contado claro esta , pero nunca me a pasado lo que con este , es que estamos hablando de una caída de menos de medio metro y parece que se a caído de encima de un coche en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie pide que el movil sea irrompible, solo que al minimo descuido se haga añicos o se raye la pantalla con mirarlo.
No es Diseñado para Humanos? que yo sepa un humano le da uso a estas cosas, no las pone en una vitrina. Respecto a que el Iphone es mas delicado... si, es muy delicado, pero el S3 lo es más. He subido unas imagenes de lo que le ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que dicen que el móvil no está hecho para que se caiga, etc, etc., Tenéis toda la razón, pero la cuestión es muy sencilla;aquí solo se pide que los móviles que sacan sean al menos igual de resistentes que móviles anteriores, no que estén preparados para la guerra pero por lo menos que sea tan resistente como el modelo más antiguo, el s2, y no al revés. Es pura lógica.
En la vida ocurren percances, accidentes y es fácil que el móvil pueda caer. Miramos el correo, lo usamos para currar, gps, cámara de fotos,gps... Y no es plan de estar todo el día con el miedo. Recuerdo hace unos años, antes de comprar el nokia n97 vi un vídeo de unas pruebas de calidad y le daban dé leches al móvilpor todos lados y quedaba intacto, viendo eso, hizo que me fuera de cabeza a por él. Resumiendo señores de Samsung, lo único que pedimos son unas mínimas pruebas de calidad, caídas de 1 metro que puedan ocurrir en el día a día. Que por 600 euros que soltamos creo que tenemos derecho, si ya lo conseguisteis con el S y el s2, no estamos pidiendo nada imposible y lo sabéis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estar con miedo a que se caigan y tener que estar todo el dia pendientes que si funda que si tal protector...asi no se disfruta de verdad el movil,yo he decidido ahora llevar mi nexus sin funda y es cuando realmemte siento que lo estoy aprobechando ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caido como 5 veces y no le ha pasado nada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado nada , que me hago mayor, mas de 200 e tenido y si no mas no los e contado claro esta , pero nunca me a pasado lo que con este , es que estamos hablando de una caída de menos de medio metro y parece que se a caído de encima de un coche en marcha.
![]() Mas de 200, anda ya!!! La telefonia movil que conocemos como "de bolsillo", comenzo hace menos de 20 años. Para tener mas de 200 has tenido que cambiar de movil, como minino una vez al mes durante los ultimo 20 años. Anda ya!!! Yo mas, como diria mi hijo........
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy Beam. Ese si que no se rompe ni si se cae de un quinto.
Por otro lado no se si habéis oído hablar de las pantallas flexibles, pero esa es precisamente la batalla que se libra ahora, hacer terminales finos, con pantallas enormes y que no se rompan si se caen al sacarlos del bolsillo. Para esto están desarrollando esas pantallas, no para lo que ponen en las noticias sobre móviles plegables. Ya que es sabido que cuanto mas flexible es algo, mas resiste a los golpes. Un salufo.
|
||||||
|
||||||