|
||
|
||||
|
||||
desconecte el wifi y queda en conectadondo y no conecta .. y la vez q habia conectado la conexion era muy lenta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a ver si puedes probar los favoritos del navegador web,yo cuando pulso se cierra la apli,
el wifi a mi tambien me va mal,muy lento ,se queda en 5 mbps otra cosa el ordenador deja de reconocer a el bicho encendido en modo download sin problemas,creo que son bug a drede..... Si no fuera por estas cositas la rom va perfecta,creo que no esta lejos de ser la final. Eso si,esto me pasa a mi,si a los demas nos les pasa es que yo he echo algo mal. Última edición por chibudo Día 24/08/12 a las 17:04:57. |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Entonces esta ota se mete por odin o por cwm? Es que habeis puesto primero que por odin y luego habeis dicho que por cwm. De todas maneras me estoy descargando la full DLH7 desde sammobile. |
|
||||
|
||||
va muy rapidaaaaaaaaa
pues ami me va de fabula tod muy rapido y sin ningun fc y eso qwe la instale encima de la de omega y todo perfecto.si esto es asi el 29 vamos a flipar con la oficialllllll
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta full va por Ofin como todas las de samsung si quieres solo la ota por recovery y haciendo los pasos wue describi anyes Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
||||
|
||||
Instale encima de la española oficial. Se me guardo todos los archivos y configuración y va de fábula. De momento ni un fc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en favoritos me da fc
|
|
||||
|
||||
JB
haver yo suelo abrir los favoritos qwe tengo guardados con el dolphin y va de fabula todo el wifi va bien y todo lo demas,instalate el dolphin y dejalo como predeterminado y veras no obstante ahora probare con el de serie y comento haver
|
|
||||
|
||||
FLASHEANDO ANDOOOOO !!!
Ahora edito y comento impresiones. Vale ya esta, no soy ningun guru, pero tan solo hay que poner la dlh4 y luego la dlh7 para darse cuenta de que esta es casi casi casi final. Va totalmente fluda tanto en escritorio como menus y ajustes. -Han cambiado el diseño de ajustes como ya habeis visto -nueva opcion en apartado led (se enciende cuando grabamos voz) -explorador de archivos mejorado. -Galeria apenas no tiene lag OS VAIS A DESCOJONAR... HAN VUELTO A PONER MAL EL NOMBRE DE CALCULADORA DESPUES DE HABERLO CORREGIDO VAN Y PONEN DE NUEVO CALCULADRA... INCREIBLE... JAJAJAJ Última edición por iviHDR Día 24/08/12 a las 19:25:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la version full encima de la LH1 española, usando mobile odin pro y sin wipear data (solo dalvik).
FUNCIONA DE LUJO SEÑORES!!! A la espera de la oficial, esta se queda con mi S3. Todo funciona bien, el wifi rapidisimo, todo ok. Por cierto, veo que por fin han arreglado lo del "bug" del telefono en espera (en las estadisticas de la bateria los datos marcaban incorrectamente). Seguiremos probando ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Despues de hacer la instalacion le has dado un reinicio?
Instalada la version full encima de la LH1 española, usando mobile odin pro y sin wipear data (solo dalvik).
FUNCIONA DE LUJO SEÑORES!!! A la espera de la oficial, esta se queda con mi S3. Todo funciona bien, el wifi rapidisimo, todo ok. Por cierto, veo que por fin han arreglado lo del "bug" del telefono en espera (en las estadisticas de la bateria los datos marcaban incorrectamente). Seguiremos probando ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Esta LEAK tiene pinta de que huele a casi oficial jajaja ya lo vereis. Lo que mas me jode es que el S note nuevo molaba mas que el S Memo, no entiendo porque cojo la quitan... |
|
||||
|
||||
Si instalo la version full desde cualquier otra base me funcionara bien? Yo ahora mismo estoy en cm10, es necesario que flashee por odin la lg8 y luego esta o no hacefalta al ser full?
|
![]() |
![]() |
||||||
|