|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el mod de la Navbar 36/36 va perfecto.
Mi hermano y mi mujer tienen dos SGN con la misma rom que tengo yo! Podría instalar este Navbar modificado que me has pasado? Sería mucho pedir que me lo hicieras algo mas pequeño 28/28 o 24/24? Una última cosa podrías poner el enlace del tuto con el vídeo de como descompilar un apk? Muchas gracias Veloz46! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 28/08/12 a las 23:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer todos los pasos y sigue sin salirme la carpeta values!!.
Para poder modificar estos archivos, existe una herramienta llamada apk manager 4.9 (link en comentarios). 1.-Una vez descargado, procedemos a descomprimir el archivo con Winrar. 2.- Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar el .apk que queremos editar en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding". 3.- Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter, Nos saldra esta ventana: 4.- Elegimos del listado la opción 22 (Set Current Projet), pulsamos Enter y elegimos el archivo.apk que queremos modificar, luego volveremos automáticamente a la pantalla principal del apkmanager. 5.- El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, tecleando el 1 y pulsando Enter.
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer todos los pasos y sigue sin salirme la carpeta values!!.
Para poder modificar estos archivos, existe una herramienta llamada apk manager 4.9 (link en comentarios). 1.-Una vez descargado, procedemos a descomprimir el archivo con Winrar. 2.- Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar el .apk que queremos editar en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding". 3.- Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter, Nos saldra esta ventana: 4.- Elegimos del listado la opción 22 (Set Current Projet), pulsamos Enter y elegimos el archivo.apk que queremos modificar, luego volveremos automáticamente a la pantalla principal del apkmanager. 5.- El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, tecleando el 1 y pulsando Enter. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46,
Primero agradecerte todo el trabajo que haces en este foro. Eres un currela impresionante ya que no paras de hacer cosas nuevas a diario. Pretendiendo no añadirte carga de trabajo me he aventurado a seguir tu tutorial pero me pasa exactamente lo mismo que aquí a mi compañero. Te agradecería muchísimo si nos pudieras indicar qué hacemos mal. ![]() Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka
.El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo. http://dl.dropbox.com/u/100613340/framework-res.apk Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery. El tamaño que me gusta y usaba en tus rom es 24 DPI. Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento: Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal. Bueno no te molesto mas que vaya tocho acabo de soltar,Gracias por tu curro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado esto con tu ROM Pure Nexus y sus extras online! Al final me he quedado con la 36x36, la de 24x24 se me hacía un poco pequeña!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet, vamos a ver si hay suerte (ya que todas las apps de quitar la barra impliden sacar la multitarea)
La idea es dejarlo a 1 dpi o 0 dpi de alto a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Me rindo no soy capaz. Nada de lo que he conseguido ha sido desaparecer la navbar o bajarle el tamaño.... cambio el <dimen name="navigation_bar_height"> a cualquier valor de dpi y no hay manera, cuando reinicio sigue con el mismo tamaño
Te subo el framework-res.apk de mi tablet a ver si tienes más suerte. Si no quieres al no ser un SGN no pasa nada ![]() Lo que quiero no es DESACTIVAR la barra (ya que si se desactiva no me funciona el multitask del LMT) , lo que quiero hacer es que esté ahi, pero no se vea rollo 0 dpi de altura.... Por cierto me he fijado que en tu tuto de desactivacion de barra pones que la linea de "bool" está en dimens.xml, en mi tablet está en bools.xml, no se si es por que mi tablet es rara o por un fallito en tu tuto
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 01/09/12 a las 19:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el tutorial esta mal.
Las tablets funcionan de otra manera, el modo tablen es un mundo a parte. 0 dpi, es como si la eliminaras, pero no siempre funciona. si te desaparece, es por que en tu tablet funciona ese metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que debe ser un mundo aparte, porque se pasa por el forro el valor de dip de Navbar, da igual lo que le pongas que cuando reinicies sigue igual
ADEMAS me fije que en bools.xml, por defecto está navbar en FALSE.... de hecho si lo pongo en TRUE , peta systemUI.... conclusión, que lo que yo kiero editar no se parece en nada a lo editado en mi SGN Lo que me revienta es que la app que uso pa fullscreen en SGN no funciona en mi tablet (N101) pero si funciona en el Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Solucion a todos los que seguis los pasos y no os sale!!!
- Dais a opcion 9 para descompilar. - Modificais las lineas para bajar los dpis. - Compilais con opcion 11. - Cuando termine os preguntara si quereis dejar todos los archivos igual o no, entonces poneis Y. - En el explorador, os creara una carpeta "keep" en el directorio principal, entrais y borrais la carpeta res y el archivo resources.xml. - Volveis a la pantalla msdos y le dais a cualquier tecla para continuar. - Y listo. Cogeis el archivo que crea en la carpeta modding y ale. ******* Para aquel que le interese modificar el status bar: - En el mismo archivo teneis 2 lineas de status bar height y icon height. - Lo modificais a los dpis que querais y ya esta. (yo lo tengo al minimo que es 20 de height y 19 de icon height) Espero que os haya servido de ayuda ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una peticion a veloz46.
Y es que dijera que archivos y lineas o dibujos hay que modificar para cambiar los iconos del nav bar y como cambiar el fast glow para que sea mas inmediata la respuesta del click. Para poner otros iconos o poner los tipicos textos Muchas gracias veloz46!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, gracias por tu trabajo, lo he intentado de varias formas pero no consigo hacerlo, me podrías modificar el framework y el sytemUI a 36/36? estoy en JB stock
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz no se si sigues por aqui haciendo la vida mas facil a los patosos como yo que ya he intentado 2 veces lo de poner mi navbar mas pequeña y en las dos veces se me ha quedado bloqueado el movil y he tenido que reinstalar la rom asi que si puedes aqui te dejo mi Framework-res.apk. el tamaño que me gustaria es de 32 dpi. Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||