![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
JiMIUI_JB_V2 is up:
Changelog:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy deseando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar. Es un lio con los fixes de framework.
Ya esta descargada que rapidoA probar dentro de un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Todo por los cambios que metieron al framework de MIUI... Lo siento amigos pero fue la unica forma en la que logre que el telefono encendiera con el ultimo MIUI (2.8.24)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimbo.77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te acuerdas de lo que te comenté por mensaje privado me harias un favor que me resorlbieras esas dudas. Gracias. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
Alguien la ha probado ya?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que pasada de rom,va muy muy rapida y en Español !!!,fantastico trabajo Jimbo
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cargando la bateria para meterla cuanto antes! |
|
|
|
os funciona el wifi bien?, en la v1 no cogía
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El wifi va perfectamente uso el modem xlg8 |
|
|
|
|
Cita:
aparte de la rom que más hay que flashear?veo varios archivo debajo de la rom. como es que ocupa tan poco? Última edición por cisko Día 27/08/12 a las 23:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay 2 framework¿cual de los dos se pone?
|
|
|
|
Los dos, leer bien Los pasos de instalación
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerle los dos..
Primero instalas el ROM. Reinicias el teléfono y NO va a encender... Entras al Recovery presionando HOME + VOLUME UP + POWER he instalas el framework fix.. Cuando ya encienda le tienes que meter el Framework Fix2 para que el teléfono te reconozca la memoria externa. Es un proceso largo, lo sé, pero el nuevo Framework De MIUI me la puso difícil, ya veré como lo corrijo ![]() Sent from my SGS3... Yes I have it!!!! |
|
|
|
Code:
Go into Recovery and Wipe Data and Cache Go into Advanced and wipe Dalvik Cache Now go to install and choose: Jimbos_MIUI_JB_v2_T.zip Reboot the Phone Once! - The Phone will not boot since it has no Frameworks in it, go into recovery by Pressing HOME+VOLUME UP+POWER BUTTONS Flash Framework_Fix.zip Reboot the Phone! Go into recovery and Flash Framework_Fix_2.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Digo yo.....
Se flashea la rom y en el recovery le damos a la opción de reiniciar de nuevo al recovery. Se flashea el primer fix y se reinicia. De nuevo al recovery y se flashea el fix 2 y el zip para eliminar los botones de la pantalla (quien quiera) y las gapps y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|