![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo título
|
|
|
Vamos a probar esta rom, me pase por el bolsilo la garantia de el HOx blanco y ya esta esperando rom para probar
![]() El gris se quedo con la ViperX y creo que va a ser por un laaaaaaargo tiempo
|
|
|
|
Por ahora todo bien, configurable tanto como la viperX, me gusta, seguiré indagando en la rom
|
|
|
Yo la estoy probando sin Sense y no termina de convencerme. Problemas con el Super SU, no me sale la pantalla emergente para confirmar los permisos y el OTA Updater todo el rato intenta instalar la 5.7.0. Para tener el Nova no va muy fino, la verdad. Quiza lo pruebe con Sense, pero no me está gustando demasiado.
|
|
|
|
Cita:
Con lo del ota updater, no tuve ese problema, e incluso hoy en la mañana me a saltado la OTA a 5.7.2, claro, todo esto con la versión sense. También agregar que el sonido del altavoz es el más alto que he probado en roms, me esta gustando mucho esta rom, vamos a ver como la sigue afinando el creador Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del SuperSU el creador de la ROM ha creado un Fix para arreglarlo. Probaré la versión con Sense a ver, si no, me quedo en la Viper con el kernel NCX hasta que salga JB (no me lo creo ni yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado título
|
|
||
|
Cita:
Con cual vas tu? Cita:
![]() Y una estancada en ICS ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da algún lag con el sense, y lo mas preocupante, la música me hace todo el rato como un "crick" en los cascos contínuo, y además se realentiza, como si al móvil le faltase potencia...
Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
Otra ROM que se pasa al JB... Lo peor es que a saber cuando podremos actualizar el HBOOT. Me temo que hasta que no saquen la actualización de Vodafone yo no podré. Lo tuyo creo que va a ser peor aún, tu operador ha actualizado ya a Android 4.0.4? |
|
|
|
Nop, solo para la versión de ICS. Lo queréis todo, los afortunados con el CID bueno
Lo malo de las ROMS JB con Sense que han salido es que no tienen customs kernels aún ni los Tweaks. Por ejemplo no hay S2W. |
|
|
||
|
Cita:
Faux me esta dando resultados excelentes ![]() Cita:
En la pagina de htcdev sale nuestro cid (Brightstar entel chile) pero de ahí nada más, y es la única pagina que he visto alguna relación de mi cid a la operadora, al menos el hox gris que es finlandes (libre) si esta en 4.0.4 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 23/10/12 a las 20:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
mwilky ha actualizado esta rom.
RENOVATE 13.0.0 | JellyBean | 3.14.401.31 | Sense 4+ | Stock look or Themed You need HBOOT 1.31+ for this ROM. Full Wipe Recommended. Changelog: Rebased on 3.14.401.31 All previous mods/tweaks/optimizations/theming included. Stock look is now default. Possibly disabled smartsync. Fixed sound issues. Moved a few apks to /data partition. Re-Optimized and Zipaligned all apk's and jar's with SDK Tools 21.1. Improved Battery Life and Performance. Themed download and upload animation (thanks fisha). Ported and updated MusicBox 4. Ported and updated Long press back to kill app. Ported PowerSaver MOD. Updated apps. Updated hosts file. New kernel (flash boot.img) Removed incompatible mods. Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390233485161005669 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE 13.2.1/Unofficial 1 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Nueva actualizaron!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|