![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente con estos drivers ya no sale el mensaje de "falta id de hardware", pero el Kies no conecta con el S3 ni a tiros. Y tengo deshabilitado la depuración usb. Alguna idea para que ocurran ambas cosas???? Es decir que no salga el mensaje y conecte Kies??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece y no tengo forma alguna de conectar al Kies, me pasa desde hace poco y no se como repararlo ya que intente todo lo que expusieron en el post...Ufff....
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuanto lo que hay yo porque me pasa a menudo.
Tengo Windows7 64bits Conecto ya sea bloqueado o no el movil en modo MTP y me sale el famoso error. Voy a Kies y claro no conecta,le doy a SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CONEXION(te reinstala los drivers) Reinicias Ya funciona,conectas y en 2 segundos tienes la unidad en MIPC |
|
|
|
Gracias, Ysmeyvol. Lo resolví con tus instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante tiempo sin problemas, me apareció y entre todas las soluciones que he probado, esta es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Ejecuto kies, y veremos como intenta conectar sin éxito. Entonces quitamos el usb del teléfono y pinchamos en solucionar problemas de conexión. Esperamos que termine de instalar los drivers, y una vez terminado, volvemos a conectar el usb. Lo detecta a la primera y veremos como aparece también en el equipo. Saludos. Javier |
|
|
||||
|
||||
|
yo con un s3 haciendo todo y no me detecta el s3 el kies
y no se como arreglarlo alguien me ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente me funcionó lo de desconectar el internet! GraciasQ!
|
|
|
|
Yo habia probado de todas maneras, y cuando me sale el problema lo que hago es reiniciar y listo ya se me conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Os comento , espero os valga de ayuda.
Tenia mismo problema SII y W7 64. El problema esta en windows update , ya que mocosoft tiene como actualización un driver SAMSUNG Android USB Composite Device que es el que la j.., no hace falta desconestar internet solo hay que quitar las actualizaciones automaticas y dejarlas en manual o por lo menos quitar las opcionales y nunca instales la actualización de arriba. Despues desistalais el driver , desde el panel de control/ administrador de dispositivos / marcar tambien quitar software del ordenador. Despues desde kies solucionar problemas de conexión y os reistalara el driver de samsung. Reiniciais y listo. Por lo menos a mi me ha funcionado. Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ismeyvol por fin lo solucione. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo cada vez que conecto el móvil al pc para que Kies me lo reconozca.
Lo borré, instalé, reinicié, quité conexión de internet.... y nada... lo único que me surte efecto es conectarlo setecientas veces hasta que por arte de magia una vez quiera pillarlo... |
|
|
|
Re: falta id de hardware windows no puede identificar el dispositivo conectado a samsung mobile usb composite device
Una pregunta el CSC del telefono es el mismo que el de la Rom que teneis instalada?
|
|
|
|
a mi me pasa siempre que enciendo el pc, ya he hecho de tosdo y siempre vuelve a pasar, habra alguna solucion definitiva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago?????????????????????????????????????????????? ?? ESTOY HARTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 lo que hice fue cambiar el puerto usb , es decir enchufe el cable en otro puerto usb , tal vez asi lo soluciones 2 si no va la primera opcion, desistala todos los componentes de kies y drivers de cable usb, apagas el telefono . desconecta los cables del usb. Ahora despues de hacer eso vuelves a instalar Kies y cuando lo instales directamente le das a solucionar problemas de conexion y te instalas otra vez los drives. cuando as terminado cierras el kies. enchufas el clable usb al pc y telefono y enciendes el telefono, dejas un tiempo razonable y le das a equipo te saldra I9300 RECONOCIDO A MI FUE LA OPCION QUE ME FUNCIONO. 3 haces el paso 2 y desconectas el cable de internet , durante todo el proceso. espero que os ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dejo, no consigo que me lo reconozca...
tengo este mismo problema y he probado con todos los puertos, desintalando el kies y volviéndolo a instalar, limpiando el registro del pc, solo con los drivers de samsung sin tener el kies descargado, con el modo depuración activado y sin activar... y nada! se os ocurre algo mas que pueda/deba hacer?? muchas gracias un saludo |
|
|
|
conectar con kies, conecta cuando le da la gana lo he probado todo y cuando le da la gana después de mil intentos conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi NO se me solucionó con la desinstalación/reinstalación de drivers en el Kies, ni con internet ni sin internet. Me comenzó a ocurrir después de trasteas con el EFS Professional Backup, con los modos de puerto USB. Os cuento cómo lo he solucionado. Hay que ser root y tener instalado un "Terminal Emulator". Abrimos un Terminal y ponemos: 1. "su" (pedirá conceder privilegios superuser). 2. "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" Escribid sólo lo que hay entre comillas, sin ellas ![]() Reiniciamos PC y móvil y a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí