Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
JosS3 JosS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
ya hay version oficial de kies compatible con mountain lion, incluso superior a la del link tuneado que nos ha puesto el amigo canariolp21
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
chundi chundi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
Comprobado y funciona bien la app de Kies nueva en Mountain Lion! ¡Por fín la tenemos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo mountain lion 10.7.4 acabo de actualizar el kies, SGS3 jellybean rooteado version inglesa y se queda siempre conectando, alguien me puede ayudar? alguna configuracion en particular? reedito por segunda vez para decir que e dejado desactivada la casilla depuracion USB, conectado como MTP no como camara. y esta vez a reconocido todo bien. a ver a alguien le sirve de algo.

Última edición por zafiroboss Día 06/11/12 a las 02:08:07. Razón: escribi algo que estab aanticuado. refente a la version tuneada que dicen al principio.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Tardes Compañeros.

Ya he encontrado la solución para que funcione el Samsung Kies en Mountain Lion v 10.8.1.

La podéis descargar del siguiente enlace: https://docs.google.com/folder/d/0Bw...g3bkgxYnM/edit

Un Saludo.

PD.- He realizado una modificación al fichero de instalación añadiéndole el logo de htcmania y poniendo en el texto en español mi usuario, por si lo vemos en otros foros, además indicar que la versión que está colgada es la más reciente (1.3.0.12084_6).
Hola el vinculo ya no funciona me vano el ultimo kies el tranfer android ese de mierda y nada donde lo puedo descargar ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Hola el vinculo ya no funciona me vano el ultimo kies el tranfer android ese de mierda y nada donde lo puedo descargar ? gracias
Hola, desde hace tiempo ya hay una versión oficial compatible, sólo entra en la web de KIES y desde allí la descargas.

Un saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /