|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es asi, reflasheo de una rom stock y de cabeza al sat. Con esto tus dudas estarian 100% resueltas, de otro modo... te quedas con la duda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo en Galicia en verano y tengo siempre H. En zonas de playa rara vez me baja a 3G, aunque cuando nos vamos a alguna muy lejos sin casas alrededor baja a E o G. En zonas de montaña donde las aldeas son de cuatro casas tengo también G, y obviamente en ciudades o núcleos urbanos más grandes que mi pueblo no baja de H+, así que problemas cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad muy casual?
Cuando leo los debates sobre la deficiente cobertura del Samsung Galaxy s3 me sorprende que los miembros del foro, no los usuarios, sus samsung son perfectos.
Cómo es posible que el mercado haya repartido los galaxy s3 de esa manera tan perfecta? Tendré que empezar a creer en los milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
ver este link con informacion cobertura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
pongo este link pues hay información amplia sobre la problemática de la cobertura y queja a samsung que no ha respondido, la proxima semana si no contestan carta a la prensa y a otras compañias de la competencia para que sepan del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he estado casi todo el dia fuera de casa.He estado en muchos sitios distintos y dentro de centros comerciales.Tengo que decir que la cobertura en todo momento la he tenido en H+ y H he respondido algunas llamadas de 10minutos maximo y 0 problemas.Tambien he navegado un poco con la H+ y tengo que decir que VUELA la navegacion con H+ .El operador que uso es pepephone en tenerife.Y mira señores que en tenerife estamos en el 4 mundo aqui no tenemos que digamos muchas antenas
.Alguna vez me ha bajado a 3G pero al navegar dispara a H+ autmaticamente.Yo no puedo opinar en contra de samsung ya que tengo una mejor experiencia que con mi anterior movil Iphone4.Otra cosa que puedo añadir es que flipo con lo nitido que se escuchan las conversaciones.No me vuelvo a IOS ni borracho,llevo la STOCK de samsung.Otro dato jamas le he puesto tarjetas sim cortadas,siempre micro sims sin cortar es posible que las sims cortadas causen algun daño al movil en la placa base. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he estado casi todo el dia fuera de casa.He estado en muchos sitios distintos y dentro de centros comerciales.Tengo que decir que la cobertura en todo momento la he tenido en H+ y H he respondido algunas llamadas de 10minutos maximo y 0 problemas.Tambien he navegado un poco con la H+ y tengo que decir que VUELA la navegacion con H+ .El operador que uso es pepephone en tenerife.Y mira señores que en tenerife estamos en el 4 mundo aqui no tenemos que digamos muchas antenas
.Alguna vez me ha bajado a 3G pero al navegar dispara a H+ autmaticamente.Yo no puedo opinar en contra de samsung ya que tengo una mejor experiencia que con mi anterior movil Iphone4.Otra cosa que puedo añadir es que flipo con lo nitido que se escuchan las conversaciones.No me vuelvo a IOS ni borracho,llevo la STOCK de samsung.Otro dato jamas le he puesto tarjetas sim cortadas,siempre micro sims sin cortar es posible que las sims cortadas causen algun daño al movil en la placa base. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2