Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruchigp Ver Mensaje
primero habria que saber si es tema de hardware o software y por lo que veo, habiendo mas gente que le pasa lo mismo y a otros que les pasaba y ahora no...

Si mando el tlf, me devolveran el tlf igual con el mismo problema no?
Hay gente a las que les pasa y gente a la que no. Como dije mas arriba, hazle root y ponle una rom actual, y casi seguro que tus problemas se irán.

Si no es asi, reflasheo de una rom stock y de cabeza al sat.

Con esto tus dudas estarian 100% resueltas, de otro modo... te quedas con la duda.

Viejo 21/08/12, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo vivo en un pueblo en Galicia en verano y tengo siempre H. En zonas de playa rara vez me baja a 3G, aunque cuando nos vamos a alguna muy lejos sin casas alrededor baja a E o G. En zonas de montaña donde las aldeas son de cuatro casas tengo también G, y obviamente en ciudades o núcleos urbanos más grandes que mi pueblo no baja de H+, así que problemas cero.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
serferper serferper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Casualidad muy casual?

Cuando leo los debates sobre la deficiente cobertura del Samsung Galaxy s3 me sorprende que los miembros del foro, no los usuarios, sus samsung son perfectos.

Cómo es posible que el mercado haya repartido los galaxy s3 de esa manera tan perfecta?

Tendré que empezar a creer en los milagros.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
serferper serferper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

ver este link con informacion cobertura

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568

pongo este link pues hay información amplia sobre la problemática de la cobertura y queja a samsung que no ha respondido, la proxima semana si no contestan carta a la prensa y a otras compañias de la competencia para que sepan del asunto.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
bueno hoy he estado casi todo el dia fuera de casa.He estado en muchos sitios distintos y dentro de centros comerciales.Tengo que decir que la cobertura en todo momento la he tenido en H+ y H he respondido algunas llamadas de 10minutos maximo y 0 problemas.Tambien he navegado un poco con la H+ y tengo que decir que VUELA la navegacion con H+ .El operador que uso es pepephone en tenerife.Y mira señores que en tenerife estamos en el 4 mundo aqui no tenemos que digamos muchas antenas .
Alguna vez me ha bajado a 3G pero al navegar dispara a H+ autmaticamente.Yo no puedo opinar en contra de samsung ya que tengo una mejor experiencia que con mi anterior movil Iphone4.Otra cosa que puedo añadir es que flipo con lo nitido que se escuchan las conversaciones.No me vuelvo a IOS ni borracho,llevo la STOCK de samsung.Otro dato jamas le he puesto tarjetas sim cortadas,siempre micro sims sin cortar es posible que las sims cortadas causen algun daño al movil en la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
bueno hoy he estado casi todo el dia fuera de casa.He estado en muchos sitios distintos y dentro de centros comerciales.Tengo que decir que la cobertura en todo momento la he tenido en H+ y H he respondido algunas llamadas de 10minutos maximo y 0 problemas.Tambien he navegado un poco con la H+ y tengo que decir que VUELA la navegacion con H+ .El operador que uso es pepephone en tenerife.Y mira señores que en tenerife estamos en el 4 mundo aqui no tenemos que digamos muchas antenas .
Alguna vez me ha bajado a 3G pero al navegar dispara a H+ autmaticamente.Yo no puedo opinar en contra de samsung ya que tengo una mejor experiencia que con mi anterior movil Iphone4.Otra cosa que puedo añadir es que flipo con lo nitido que se escuchan las conversaciones.No me vuelvo a IOS ni borracho,llevo la STOCK de samsung.Otro dato jamas le he puesto tarjetas sim cortadas,siempre micro sims sin cortar es posible que las sims cortadas causen algun daño al movil en la placa base.
Este año he estado en Lanzarote y con respecto al año pasado... nada que ver. El pasado año enviar una foto con whatsapp era un triunfo, pero este ha sido la leche, es que volaba y navegando a toda velocidad. Como dije anteriormente, soy de yoigo, no vuelvo a Orange ni muerto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /