![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalar la rom que te funcionaba... Es un opcion.
A mi nunca me dio problemas con un manos libres nokia de hace unos 7 años |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo interesante, malo pero interesante. Tenia un HTC one S con el que trasteaba todo lo que quería (ponía ROMs, kernels, etc). Un día el BT empezó a conectarse/soltarse del manos libres de mi Seat Leon 2010, lo cual es molesto porque el coche corta la radio y suena un "pling" cuando se empareja, con lo que si vas oyendo una canción se te corta varias veces. Imaginaos esto en un viaje de 4.5h de los que hago a veces...
Asumiendo que había jodido el BT al trastear, al comprarme mi SIII que tengo ahora lo he dejado todo original. Ni lo he rooteado. Y funcionaba todo excelente... hasta ayer. Aproximadamente un mes o más después de instalar la última JB 4.1.2 Stock (XEMC2), ha empezado a hacer lo mismo, se engancha y se desengancha hasta el punto de que no puedes escuchar una sola canción sin que se interrumpa varias veces. Ergo: - No es problema del coche - No ha sido al actualizar porque fue hace un tiempo. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La unica forma en la que me funciono fue instalando una ROM personalizada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»