LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Tendras el GPU que tengas el MC3 va mucho mejor en el Play aunque yo me quedo con mi OB ya borre ese juego.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
El cortex a8 es una CPU y no una GPU que es la que se encarga de los gráficos. Y ya dije bien claro que prefiero tener CPU para prgramas en lugar de GPU para juegos.
Hay que leer bien antes de contestar.

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Si con el s3 tb ha habido algún problema de descascarillado y pantallas demasiado frágiles a los golpes, con esto nos queda claro que no es buena idea comprar la primera remesa de un terminal nuevo. El mio x suerte tampoco tiene problemas, ya se ha pegado un buen golpe y nada de nada, aunque ahora le he puesto una buena funda gruesa que protege la pantalla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
suele pasar siempre, las primeras unidades parecen unidades de prueba , ser el primero en tenerlo siempre mola, pero como tengan cualquier problemilla te los comes pero de cabeza, hay que tener paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
si si, eso es cierto la adreno 205 es mejor que la powervr sgx530. pero prefiero tener mejor cpu que gpu ya que los juegos no me interesan tanto, y scorpio vs cortex A8 gana cortex
Pero eso es lo que tu prefieres , en lo personal creí que jugaria MC3sin problemas y NO.
Aveces me dan ganas de lanzar el movil xd pero ya borre ese juego , nisiquiera es compatible la ultima actualización pfff

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Pero eso es lo que tu prefieres , en lo personal creí que jugaria MC3sin problemas y NO.
Aveces me dan ganas de lanzar el movil xd pero ya borre ese juego , nisiquiera es compatible la ultima actualización pfff

Yo lo juego sin problemas. Solo me tarda en cargar.
Eso depende mucho de como este el móvil de "petado"

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /