|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 6 euros que vale el desbloqueo, no merece la pena andar jugándoosla. Con el movil libre por imei podéis flashear todo lo que queráis sin miedo a perder la liberación. Y si por algún casual la perdéis, basta con volver a meter el código de desbloqueo y listo!
Repito, 6 euros... ![]() 6€ y listo a liberarlo!!!! jaja Poned en la promo en el cupon de promocion GSM y os saldra a 6€ en vez de 9€!!! chollazo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora... Mira tu compañero qué rápido lo ha hecho, kabensosssss! Que hay que leer bien las cosas. Si el texto está en minúsculas y las letras GSM están en mayúsculas, no te dá que pensar? Que ya no me queda pelo de tanto tirarme de él, jajaja! Por cierto, vladi19, el código freeze sólo te hace falta si la cagas tres veces metiendo el código de desbloqueo. Es como el código PUK pero aplicado al código de liberación en lugar de al código PIN Última edición por kaneda_ Día 22/08/12 a las 02:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te parió! Me vas a hacer cuotearme a mí mismo una vez más?!!!!
A ver ahora... Mira tu compañero qué rápido lo ha hecho, kabensosssss! Que hay que leer bien las cosas. Si el texto está en minúsculas y las letras GSM están en mayúsculas, no te dá que pensar? Que ya no me queda pelo de tanto tirarme de él, jajaja! Por cierto, vladi19, el código freeze sólo te hace falta si la cagas tres veces metiendo el código de desbloqueo. Es como el código PUK pero aplicado al código de liberación en lugar de al código PIN ![]() hoy mismo lo recibi y lo pague anoche y realice anoche muy tarde y fijate ahorita tengo mi s3 con 4.1 y liberado por imei!!! jaja pedazo de aporte, pienso que deberias crear un post porq por 6€ a todo el mundo le merece la pena! y si lo del unfreeze no pasa nada si no meto los codigos 3 veces mal hay que ser cazurro jaja pero bueno por ponerle una pega!!! jaja mil gracias tio un +1000 para ti! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viendo que ahora sale por 10€ (cupón de descuento ya aplicado) y no sé si es porque ha subido o porque yo lo tengo con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado en cholloplay a la perfeccion por 6 €urillos!!. Bueno, 7 €urillos porque hice el pago por paypal y te cobran el euro de mas por la comision. Pero todo a la perfeccion. Me enviaron el codigo en 2 o 3 horas, muy rapido. Muchisimas gracias Kaneda!.
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui andaba un fix o algo asi para liberar permanente yo lo use y ando con jelly bean sin problemas
ahi esta funciona a la perfeccion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839200
Última edición por sqdante Día 22/08/12 a las 21:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
1 cosa....te enviaron el código por correo o tuviste que entrar en su página? 1 saludo Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No son 6€, pero ya está pedido. 11€ por liberarlo tampoco es mucho y creo que sigue mereciendo la pena.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por ese precio merece la pena y mucho. Asi te olvidas para siempre del tema. Tenerlo ademas liberado por imei siempre es una ventaja a ser por software. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los codigos por la web liberar24.com en 10 minutos! Gracias por el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cholloplay bien ? yo es que igual en unos dias tengo el s3 y queria liberarlo pq no soy de vodafone , algún problema por poner tu imei en una web como esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cholloplay como consigo el cupon descuento? q si me puedo ahorrar un par de euros mejor y ademas tambien estoy metido en gsmspain
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||