|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre dependerá de cada persona. Yo tengo los dos, y el 4s con Jb/cydia, y os aseguro que a dia de hoy me dura mas. Ya veremos si la bateria se me estabiliza en el HoS y puedo decir lo contrario. Y lo digo dandole el mismo uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día se jala mínimo dos cargas. El whatsapp siempre anda en Conectando. Y me pone de una mala ostia... Gracias a dios con el Jailbreak tiene algo de gracia el móvil (SBSetting, Activator, barrels, temes, fake Operator, amén del Installous 5). Y el que diga que el Iphone no da FC... Esos si que mienten y mal jeje Aun así, con Android llevo años y estoy cansado, pero con IOs (sobretodo el 4S) llevaré un año y cada día le pillo más asco. Desde luego, desde Android 2.3, IOs esta por detrás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un punto muy a favor para iOS es du estabilidad en las conexiones, sobre todo en las wifi. Vengo de estados unidos, donde estan casi todas las redes saturadas y con mi HOS y otros amigos con android y bb normalmente no nos podiamos conectar, sin embargo mi amigo con el iPhone siempre estaba conectado, le iba muy mal por la saturacion de datos pero le funcionaba el whatsapp perfecto y las paginas le tardaban pero se abrian...
La optimizacion del software es la clara ventaja del iOS, y siempre la sera. Es un sistema operativo hecho a medida al hardware, no como en android que hay cientos de configuraciones hard. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería voy a poner mis estadísticas. En modo avión y usando wifi durante 5 horas, pantalla 2.30 horas y underclockeado a 1ghz. Me ha durado la batería 12.30 horas. La verdad que me parece una miseria para todo el tiempo que ha pasado en modo avión. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería voy a poner mis estadísticas. En modo avión y usando wifi durante 5 horas, pantalla 2.30 horas y underclockeado a 1ghz. Me ha durado la batería 12.30 horas. La verdad que me parece una miseria para todo el tiempo que ha pasado en modo avión. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Prueba eso mismo con un Iphone y veriamos la diferencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||